Capítulo 9 - Encuentro

53 4 2
                                    

La imagen fue deprimente, solo verlo allí tendido como una mariposa a la cual le han cortado las alas dolía más de lo esperado, porque después de todo era mi alma gemela quien estaba allí acostado en esa cama, mirando hacia el cielo a traves de la sucia ventana del hospital. Eso me dolió.


—Estoy cansado —susurró, su voz era dura quizás por la deshidratación sufrida o el mucho tiempo que llevaba sin hablar. Yo solo me senté a su lado tomando la gran mano helada y pálida conectada y vendada hasta la muñeca. —Me cansa no poder hacerte feliz, aburrirme de lo que hago, sentir que no vivo, me siento patético, cansado de vivir.


Esperé un momento antes de hablar ayudándolo a sentarse en la cama, esperaba que eso cambiara el ambiente tenso, aunque sea un poco. No lo hizo.


—Estoy aquí para ti, mirame Kris, no sientas vergüenza porque yo he sido débil siete veces antes mientras tú solo lo has hecho una. —sus ojos me miraron en ese punto, clamando una explicación de lo que acababa de decir y entonces mis ojos se humedecieron hasta que inundaron mis mejillas de sal.— Dejarse caer no está mal, pero deja que yo te levante, deja que lo haga mi amor porque tu y yo estamos juntos en esto, en la vida y en la muerte.


Esa frase significó para ambos una carga gigante, nosotros lo sabíamos, como Romeo y Julieta pero peor. Seríamos capaces de dejar el mundo juntos, incluso planearlo y él tenía miedo de eso, de que yo me fuera de éste mundo sin haber saboreado lo que era la felicidad completa.

Quizás por eso mismo decidió que lo mejor sería continuar y así fue como acabamos teniendo sexo dos días después en la habitación donde se estaba quedando, con la puerta cerrada y cepeda de fondo hablando sobre cómo quería derramarse sobre la chica para amarla y protegerla.

Dos días más tarde, luego del episodio del cual su enfermera se ocupó de cubrir como la cotilla que era, salió del hospital con vendas y antibióticos para las dos semanas restantes que tendría de recuperación. Dos semanas donde yo me ocuparía de cuidarlo diligentemente.



Luego de ello nosotros nos unimos mucho más de lo que yo habría imaginado antes, no era comparado con nada y al mismo tiempo era mágico para mi corazón que él tuviese detalles tan pequeños como llevar un ramo nuevo de mis flores favoritas cada día o que me propusiera formar un pequeño jardín en una parte de la terraza para cultivarlas allí, así tendría más ocupaciones que solo la casa, las entrevistas y los libros. Así fue. Durante las semanas siguientes estuvimos arreglando una pequeña parte de la terraza para que mis flores crecieran allí como copos de algodón.

Mis amigos fueron un tiempo después de ello, tal vez nunca lo hubiese creído de ellos pero llevaron regalos para Kris y para mi, principalmente comida porque ellos iban a quedarse a comer también. Así son las cosas con ellos y no me desagrada. También llevamos a los chicos hacia la terraza pero Kris, Chanyeol y Sehun decidieron que era mejor bajar a comer algunas sobras que supuestamente serían para el día siguiente que seguir admirando las flores con el resto.

Claramente eso fue lo que le salió más caro a Chanyeol porque al estar en la primera etapa de su noviazgo con Baekhyun él quería pasar mucho tiempo con el alto y al no encontrarlo con la mirada para regalarle una flor se la tiró en la cara junto con toda la comida. Secretamente Baekhyun nos contó que lo había hecho dormir en en el sofá hasta que pidió perdón, cosa con la que el pequeño estaba bastante feliz porque Byun Baek nunca se disculpa por algo que él hace con amor.

Fantasy [Taoris/KrisTao] [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora