POV. Mike
-Donde esta? Donde esta??- estaba en mi oficina buscando a Freddy, se me había perdido de vista al tener que ir a cerrarle la puerta en la cara a Foxy.
Llevo meses trabajando aquí y estos animatronicos no se rinden aun. Que tienen con querer meterme en un traje?! Ni siquiera les hice nada! Solo llegue tranquilamente y Bonnie aparecio en mi puerta!
-Aja!!- encontré a Freddy! Estaba mirando fijamente a la camara de..... Esperen.... Esta no es la camara del...
Fui rápido a la puerta de la derecha presionando el botón haciendo que se cerrara, pero cuando estuvo apunto de cerrarse por completo Freddy entro rápido.
-Ahhh!!- Freddy puso sus ojos negros y empezo a gritarme mientras me agarraba de los brazos.
"Ding dong, ding dong"
"Yeiii!"
El reloj sonó dando las 6, abrí los ojos mirando como Freddy se habia detenido también, en su cara pareció fastidiar se y me solto bruscamente mientras salia de la oficina. Dejando me solo.
-Agh!- me sente en mi silla poniendo mis manos en la cara tratando de relajarme- Por poco y no lo cuento....
Despues de calmarme agarre mis cosas y y me dirigí a la salida, pasando por la Pirate Cove.
Me le quede mirando a la cueva de Foxy, es algo extraño, Foxy es uno de los mas peligrosos pero no a estado tan activó a como me han descrito. Que le pasara?
"Grrrr"
Volví a mi caminó al escuchar a Foxy gruñir desde dentro, puede que ya se han las 6, pero no quiero que después en mi siguiente jornada se ponga mas activo de lo normal.
Pase por el escenario viendo como los demas animatronicos ya estaban en sus lugares.
Bonnie el Conejo con su guitarra, donde la guardara cuando sale?
Chica la Gallina y su Cupcake, agradezco mucho el que hallan decidido dejárselo a ella y sacarlo de la oficina, esa cosa da miedo con solo mirarla.
Y Freddy Fazbear con su micrófono, el jefe y el mas peligroso.
Tambien esta Foxy el zorro pirata, solo que el esta en la Pirate Cove como habia dicho.
Estas 4 cosas son las que hacen de mi trabajo un infierno.
-Ah! Sigues aquí!- me volteé mirando al propietario del lugar, tenia una sonrisa en su cara- Que tal la noche?
-Mal...
-Vaya, que paso esta vez?
-Freddy...
-Si... El es muy "inspirado" en eso.
-Y vaya que lo es- dije mirando al oso.
-Bueno, ya que sigues aquí, ten!- me dio un cheque con mi paga, lo agarre casi de inmediato- Tiene algo extra.
-Y eso?- pregunte sorprendido mirando el cheque.
-Por todo el tiempo que al pasado aqui! Eres el guardia nocturno que mas a durado aquí! Asi que tenia que darte una recompensa!- parecia mas feliz de lo normal.
-Gracias...- guarde el cheque en mi bolsillo- Hay algo nuevo hoy?
-Pues que bueno que lo preguntas!- sacó una gran sonrisa y puso su mano en mi hombro, me llevo a Part's of Service y cerro la puerta atras suyo.
-Que hacemos aquí?- pregunte algo nervioso, mire mejor el lugar y vi una caja grande en el lugar.
-Verás Mike, eres el guardia nocturno que mas a tenido empeño en el trabajó, asi que pensé; Por que no traer un animatronico que le ayude en su trabajó? Bueno... Aquí esta!- señalo la caja mientras la abría.
-Que?! Un animatronico, ayudandome?! Como puede ser eso?- pregunte mirandolo.
-Ya veras en la noche! Ahora... Te presentó, a Woby!- abrio la caja mostrando al animatronico que estaba apagado.
Era una clase de Lobo azul, tenia una bufanda amarrada al cuello, una parte de su traje estaba peinada como su tuviera un flequillo tapando un poco su ojo izquierdo. Era algo pequeño, incluso yo era mas alto que el!
-Woby? Pues... Vaya que este amigo es... Diferente- dije mirándolo detenidamente.
-En realidad, es "amiga"
-E..encerio?! Perdon...- genial, me paso lo mismo que Chica y Bonnie.
-Quieres conocerla? Dejame que la prendo!- dijo haciendo algo en la espalda de esta.
Cuando se alejo, se escucho algo como un sonido de un timbré en ella, despues subió la cabeza mirándonos.
-Hola Woby!- se presentó el dueño- soy el dueño de la pizzería- Woby lo miro curiosa- y este es el guardia de seguridad Mike- me presentó.
-H..Hola? Soy Mike Smith, yyy tu ere..- me interrumpió.
-"Hola! Soy Woby la Loba. Soy el animatronico de seguridad del restaurante"- solto de la nada haciendo una clase de reverencia como las que hacen los japoneses.
-E..espera... "Animatronico de seguridad"?
-Si! Ordene a que trajeran a Woby aqui para darle mas seguridad a la pizzeria y que te de ayuda a ti, para que no tengas tantos problemas con los demas- explico el- Woby, puedes venir?
-"Si, señor"- pues para ser un animatronico se porta bastante bien como para ser uno.
Salimos de Part's of Service y fuimos al comedor a la vista de los animatronicos.
-Muy bien! Tengo que hacer el papeleo que esta en mi oficina, así que, Mike! Te la encargó para que le muestres el lugar!- se fue rápido a su oficina.
-Que?! Espere!! Como voy a mostrarle el..?- no pude seguir al ver como cerro la puerta- lugar...
Mire de reojo a la animatronica, me miraba espectante, como si esperara una orden o algo. Me enderece y la mire de frente.
-Asi que... Por donde quieres empezar?- debo parecer un imbécil hablando así con un robot...
No dijo nada, simplemente me miro de arriba abajo, como si me estuviera escaneando. Me siento raro al tener un animatronico tan cerca y sin que este tratando de matarme.
-"Mike Smith, cierto?"- preguntó mirándome a los ojos.
-S..Si...?
-"Tu cabello es lindó"- solto de la nada inexpresiva y empezó a ver el lugar con la mirada.
Deberia sentirme alagado o tener miedo?
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...