(Música en multimedia: Wings - Dustin O'Halloran.
Picspam hecho por kazoookid.)
Siempre he amado las ferias.
Ahora solo son un triste recuerdo de todas las veces en que Ange me llevaba, (muchas veces, también a su espalda) sabiendo lo mucho que lo disfrutaba.
En sí, no es que le tenga miedo a las alturas, pero sí me da un poco de nervios, digamos, saltar a una alberca desde un trampolín a mucha altura, y titubeo antes de hacerlo pero lo hago si me lo propongo; sin embargo sé que no sería capaz de tirarme de un avión, aunque fuera con paracaídas, porque eso ya es demasiada altura para mi estómago... Pero si hablamos de ferias, aunque como todos me pongo nerviosa, me emociona a la vez una buena montaña rusa, y la adrenalina me gusta... o al menos... sabía disfrutarla.
Un día en especial, fue que estábamos en el parque, simplemente acostados sobre el césped disfrutando del sol, la tranquilidad y el aire fresco... y se nos ocurrió ir a la feria de la que ya habiendo oscurecido notamos que venían los fuegos artificiales. Ange me cargó aguantando hasta el punto en que a lo lejos ya se veían las luces y seguí caminando aunque siguiera pegada a él, colgándome de su brazo con ansias de seguir provocándolo aunque no tuviera la presión de tenerme sobre su espalda... llegamos y nos subimos al primer juego, donde abrió los brazos y reíamos; me miraba a los ojos y al ver yo en los suyos descubría la certeza del porqué lo amaba... lo amaba... Su sonrisa era de lo más puro que haya visto y además de yo disfrutar, disfrutaba de verlo a él disfrutar. Es algo demasiado extraño de explicar, aunque tal vez me entiendan, todo depende del punto de vista. Digamos, que había algo en su felicidad, sabiendo que yo era parte de lo que ésta estaba conformada... que se volvía contagiosa, a su alrededor casi todo fue siempre alegría, aunque suene a utopía.
Ahora que lo pienso, aunque no quisiera, creo que al su vida ser corta, precisamente estaba destinada a ser así; llena de felicidad para que disfrutara esa fugacidad y espolvoreara a todos aquellos que lo rodeaban de ese gozo en él, en ese poco tiempo.
También por eso, es más fuerte su partida.
(¿En qué estaba? La feria.) Compartimos botana y me consiguió un elefante de peluche que ahora atesoro... hubo cosquillas, caricias, besos... me llevó a casa y en el camino hablamos por enésima vez de su deseo de ver el océano, hasta que llegamos y...
❅
En el hospital abres las puertas de par en par con desesperación, das vueltas en busca de Ange y no escuchas sonido alguno, pero haces las acciones, haces las preguntas, obtienes las respuestas, y de un momento a otro solo sabes que ves por una ventana como lo rodean los desconocidos (desconocidos expertos... ellos son expertos... ellos) que tratan de salvarlo...
(¿Estás alucinando o es que en realidad has escuchado su voz susurrando tu nombre al oído...?)
Sabes que han fallado cuando ves la decepción en sus rostros, se alejan y ves a Ange con un aspecto que solo te hace sentir náuseas y dolor; gritas y golpeas el vidrio hasta que vienen por ti y peleas con quien fuese para que te dejen libre.
Ya nunca verás sus ojos, ya nunca verás esa sonrisa ni te contagiará de su gozo...
Y por horas, lloras.
El padre de Ange murió al impacto y Ange llegando al hospital. Tú tuviste mucha suerte y eso se siente mal para ti.
Culpa.
●○●
n.a:
Entre el capítulo anterior, y este, fue que se murió mi segundo abuelo; ahora el paterno, y aunque me dolió más y lloré más por el otro porque lo conocía más, fue como una doble dosis de experiencia propia seguir escribiendo esta historia...
En el mismo año me quedé sin mis dos abuelos u.u
Pero bueno, espero que hasta ahora les esté gustando, y reitero lo de las repeticiones y quizá una inusual forma de escritura que estoy empleando e.e
ESTÁS LEYENDO
Fría Pérdida
Short Story"Estarás bien." Ange, era el compañero, el mejor amigo, el confidente de Sherilyn. Ange ha muerto. Una historia sobre el duelo de la p é r d i d a de un ser querido. Portada por @MayTijssen. Playlist de la historia: https://open.spotify.com/u...