—¿Piensas que perdí la cordura? —preguntó el mayor dándose la vuelta para poder ver al menor que recién entraba a la habitación, lo observaba atentamente.
Trató de abrazarlo pero no se lo permitió, asustado de sí mismo, mirando con vergüenza sus manos trémulas y pálidas.
—No YoonGi, solo estás enfermo — murmuró JiMin, acercándose lentamente al mayor quitando los mechones negros del rostro para poder ver con claridad aquellos ojos negros que aún así no lo miraban.
—Es como un maldito cáncer ¿entiendes? Esta matándome lentamente. Deja de insistir en que puedo curarme, tengo la madurez y lucidez suficiente para saber que las malditas voces me harán morir algún día y quizá sea mejor; acabará mi sufrimiento —susurró, con la mirada fija en el suelo siendo incapaz de ver a los ojos del menor; sintiéndose tan pequeño, patético.
Le dolía mirar los brazos de JiMin que estaban amoratados por su culpa. Cuando perdía el control de sí mismo, y creía que cualquiera cercano tenía intenciones de lastimarlo.
—Para el cáncer existen diversos tratamientos igual que para la esquizofrenia, no siempre la salida es la muerte. Estarás bien, Yoonnie —trató de animarlo, acarició con cuidado el rostro del mayor, mostrándole una leve sonrisa dejando un casto beso en los labios ajenos.
—Se trata pero no se cura. Deja de insistir, Park JiMin. Vete, aléjate, busca una persona con la que puedas ser feliz, alguien que no te lastime de ninguna manera. ¿Diversos tratamientos? ¡Los he probado todos y ninguno funciona, maldita sea! —gritó empujándolo, pero la fuerza que poseía en ese momento era escasa, no fue suficiente para alejar a JiMin; por el contrario y con terquedad de su parte, el menor lo abrazó fuertemente apretándolo contra su pecho.
YoonGi seguía sus tratamientos, pero siempre había un punto de quiebre donde se cansaba, donde ya no quería más, donde se dejaba caer al abismo y empezaba desde cero, con nuevas heridas que curar.
—Hay uno que aún no pruebas —le susurró a su oído.
YoonGi removiéndose trató de liberarse, pero JiMin no pretendía hacerlo. No cedió ante sus movimientos.
—¿Cuál? —preguntó tras rendirse.
Los ojos le picaban al llenarse de lágrimas saladas, se acomodó, apoyando la barbilla en el hombro de JiMin.
—A mí —musitó, con una sonrisa en los labios y un nudo en su garganta.
—¿Qué quieres decir? —cuestionó con las cejas fruncidas.
Hasta donde sabía, ya lo habían tratado diversos psiquiatras con diversos métodos, pero YoonGi tampoco se comprometía a totalidad.
Estaba deprimido, cansado, frustrado, ensimismado en su problemática sin ver la luz que deseaba alumbrarle el camino.
¿Cómo puedes ayudar a quien no desea ser ayudado?
—Entiende qué no me interesa cuántas veces me grites, me digas que me largue, tampoco cuantas veces me lastimes en recaídas. Yo no voy a dejarte solo. Yo no voy a descansar hasta verte fuera de éstas cuatro malditas paredes —dijo al oído del mayor con las lágrimas cayendo por sus mejillas, aferrándose con fuerza al delgado cuerpo del mayor; prometiéndose a si mismo que lo ayudaría sin importar cuales fueran las consecuencias—. Confía, YoonGi. Deja que te ayude, date una oportunidad real de mejorar.
───────────────────────
✎Pareja principal:
YoonMin.✎Parejas secundarias:
NamJin, VKook.✎Extra:
M-preg.
Algo de violencia,
maltrato, negligencia.
ESTÁS LEYENDO
My Mind Lies | YoonMin | EN EDICIÓN |
FanficDónde las voces en la cabeza de YoonGi lo atormentan día y noche. Dónde la voz de JiMin será lo único que las calme. ────────────────── #1 EN KPOPAWARDSWATTPAD - 08-05-19 #1 EN ESQUIZOFRENIA - 19-01-19 #5 EN ESQUIZOFRENIA - 05-10-18 #8 EN ESQUIZOF...