Un saludo a todas las que vayan a leer esto, que seguramente serán pocas pues ésta historia finalizó su período de emisión hace ya bastante tiempo pero aún así, dejaré éste pequeño comunicado a quiénes la tengan en su biblioteca.
Verán, esta historia fue escrita hace algún tiempo en el que, como muchas aquí, recién descubría mi gusto por la escritura. Debido a esto, presenta cierto grado de deficiencia en la ortografía y/o redacción; quiero solucionarlo.
Pensé en eliminar la historia, pero muchos de sus comentarios que hasta la fecha son frecuentes, me hicieron pensar que es injusto y que no debo despreciar mi propio trabajo a pesar de no haber sido el mejor ¿por qué? Pues, todos cometemos errores y hay que aprender de ellos en lugar de negar que han sucedido.
La trama de ésta historia me gusta, pero pienso que puede tener una mejor construcción. No soy una experta en la materia, ni en la escritura, ni en ninguno de estos aspectos pero escribo por afición, porque lo disfruto y me atribuyo haber mejorado notablemente desde que escribí ésta historia.
Creo que puedo darle más calidad, que a su vez, les proporcionará una mejor experiencia de lectura a quienes se tomen el tiempo de leer esto. Tengo planes para nuevas historias pero pospondré estos proyectos para darle lugar a éste.
Espero que a pesar de los errores que cometí al escribirla por primera vez, no haya sido un total desastre para quienes la leyeron y agradezco mucho sus buenos comentarios.
Sin más, intentaré hacerlo lo más rápido que pueda. Muchas gracias por su atención y buenos comentarios hacia mi persona o historias.
Tengo en mente someter el resto de mis historias a éste mismo proceso, como parte de crecimiento personal y más aceptación hacia lo que me he tomado el tiempo de hacer, en lugar de solo eliminarlas.
Para ser sincera, esta historia volverá a ser publicada gracias a todas que me hicieron llegar mensajes de apoyo y deseo porque volviera a estar disponible.
ESTÁS LEYENDO
My Mind Lies | YoonMin | EN EDICIÓN |
FanficDónde las voces en la cabeza de YoonGi lo atormentan día y noche. Dónde la voz de JiMin será lo único que las calme. ────────────────── #1 EN KPOPAWARDSWATTPAD - 08-05-19 #1 EN ESQUIZOFRENIA - 19-01-19 #5 EN ESQUIZOFRENIA - 05-10-18 #8 EN ESQUIZOF...