I can feel the pain on your body.
Las gotas chocaban contra la ventana esa mañana fría, en lo que parecía un cuadro perfecto de añoranza y melancolía.
Por más que intentara no pensar en él, mis pensamientos de una forma u otra terminaban trayéndolo a un primer plano. Quería ignorarlo, decirme que él estaba bien y volvería cuando fuera conveniente pero una bandera roja se izaba en mi mente cada vez que así lo hacía. Lo sentía, que él no estaba bien.
It's hurts me and hurts you. What is the point of this pain? tell me, tell me. I can't understand . Please, tell me, tell me what is.
Esperaba que SeokJin entrase por esa puerta, ya estaba preparado para recibir su regaño así como palabras de aliento. Al cabo de unos minutos como llevaba rato esperando al fin él llegó con papeles en la mano. Él siendo director de este hospital puede transferirme, darme una carta de recomendación para ayudar mi ingreso. No estaba muy contento con mi propuesta debido a que según él, yo era parte del personal de relevancia. Tampoco quería abandonar todo lo que logré, menos a él quien me dio la oportunidad cuando nadie más quería un jovencito sin experiencia pero... ¿cómo olvidar mi única posibilidad?
—Dime, JiMin. ¿De verdad estás dispuesto a dejar toda tu carrera aquí por irte a ese hospital para ver a YoonGi?
—Sí, SeokJin. La verdad lo siento pero es la única manera que tengo para saber cómo está él —respondí, casi desesperado.
—Bueno ¿Puedes entender que un hospital psiquiátrico es totalmente diferente así como puede ser peligroso? —preguntó pero no levantaba la mirada para verme simplemente mantenía la mirada en los papeles que llenaba. Admito que estaba extremadamente nervioso, las manos me sudaban.
—Sí, puedo entenderlo —el nerviosismo era notable en mi voz. SeokJin negó con la cabeza riéndose entre dientes, estuvo a punto de hablar cuando la puerta se abrió.
Él se levantó del asiento, esbozando la más genuina sonrisa que vi de su parte hasta ahora.
—Ya deja de asustarlo, SeokJin —dijo NamJoon entrando a la habitación con la pequeña hija de ellos en los brazos.
Dejó a la pequeña en el suelo quien tambaleante corrió a los brazos de su padre sin importar si caía en el trayecto. Me levanté para saludar a NamJoon, quien me estrechó entre sus brazos. Un abrazo reconfortante, cálido, no podía pedir más en estos momentos.
—Esa no es mi intención, sabes que JiMin es como un hijo para mí. Solo no quiero que le tome por sorpresa el funcionamiento, la rutina y hasta los posibles casos de negligencia médica que deberá ver —refutó, pero la niña en sus brazos que jugueteaba con sus mejillas intentando pegarle calcomanías le restaba severidad—. Nam ¿Dónde está SeokJoon?
—Con Taehyung —respondió, SeokJin asintió. Luego volteó a verme—. Escucha JiMin, el hospital al que deseas ir es por completo distinto. La mayoría de los pacientes están ajenos a sí mismos, hasta de su entorno, no esperes tener una rutina tan amena y comunicativa como aquí. En el peor de los casos no saben dónde están ni por qué, a muchos de ellos no los visitan desde hace años. Siempre debes tener cuidado aunque se lleven relativamente bien contigo porque algunos pueden tener conductas erráticas ¿Estás entendiendo lo que te quiero decir?
—Sí... NamJoon, puedo entender.
Tras la conversación que mas bien se basó en advertencias, SeokJin aceptó redactar una carta de recomendación con la única condición que optaría ppe un cargo de medio tiempo y así no abandonaría la clínica de manera absoluta. No me molestaba, todos saldríamos ganando. Casi.
ESTÁS LEYENDO
My Mind Lies | YoonMin | EN EDICIÓN |
FanfictionDónde las voces en la cabeza de YoonGi lo atormentan día y noche. Dónde la voz de JiMin será lo único que las calme. ────────────────── #1 EN KPOPAWARDSWATTPAD - 08-05-19 #1 EN ESQUIZOFRENIA - 19-01-19 #5 EN ESQUIZOFRENIA - 05-10-18 #8 EN ESQUIZOF...