Mañana sería un día bastante especial y yo no había terminado mi regalo para YoonGi, sería nuestro aniversario; me sentía un pésimo novio. Él es un tanto apático con estas eventualidades por naturaleza, pero se esfuerza al saber la relevancia que tienen para mí, buscando hacerme feliz, así que yo me sentía pésimo. Me esforzaba, pero no era suficiente.
El teléfono repicó pero no le otorgué atención, quería terminar con mi presente y si seguía distrayéndome no lo haría nunca. Por otro lado, no son muchos los amigos que tengo, debía ser alguien equivocado del otro lado de la línea. Al cabo de minutos, el teléfono no dejaba de emitir la característica tonalidad pero seguía ignorándolo. Dejando que la contestadora se ocupe del asunto.
No hay nada más importante que YoonGi; necesitaba hacerlo sentir querido, apoyado, comprendido, por encima de todas las cosas para contribuir activamente con su bienestar.
En lo que seguía tratando de recortar a la perfección nuestras fotos juntos, me sobresalté al escuchar un grito desde el teléfono, cortando la foto a la mitad. Perplejo dirigí la mirada al aparato, conmocionado, salí de la estupefacción al escuchar una segunda exclamación pero ¿qué diablos estaba pasando?
—¡JIMIN! POR FAVOR, VEN A CASA AHORA. YOONGI. NO SÉ QUÉ LE PASA, ÉL QUIERE HACERME DAÑO.
El peso del mundo cayó sobre mis hombros. Estaba congelado, no podía moverme sintiendo un extraño cosquilleo en todo mi cuerpo. Con la respiración agitada corrí hacia el teléfono logrando tomarlo antes que se cortara la llamada.
¿Por qué tenía que pasar justo ahora? ¿qué lo había llevado a esto? ¡se supone que su estado mejoraba!
—¿Señora Min? —hablé aún sintiendo mi cuerpo tan ajeno que me era demasiado difícil de explicar, a duras penas podía respirar con tranquilidad, era una sensación realmente desagradable.
—Jimin, por favor, ven ahora. No puedo salir de la habitación. YoonGi me lanzó un jarrón y tengo miedo... por favor... trae ayuda, algo pero.. por favor —pidió con la voz rota y ahogándose con sus propias palabras debido al llanto.
Dejé caer el teléfono al suelo y sin poder controlarlo, los sollozos escaparon incontrolables. Llevé una mano a mis labios buscando suprimirlos, esto estaba pasando demasiado rápido.
Habían dicho que estaba bien, que esto no volvería a pasar, que volvería a ser el mismo de siempre pero no, me habían mentido de una manera malditamente cruel. Como pude traté de calmarme repitiéndome una y otra vez que YoonGi me necesitaba.
Me coloqué los zapatos, tomé dinero, un abrigo y salí a la avenida para encontrar un taxi, no estoy seguro ni de haber cerrado con seguro la puerta principal.
Muchos pensamientos me inundaban la cabeza. Él podía hacerle daño a su madre, de eso no había discusión, rezaba porque eso no pasara. Aún no podía sacar las palabras de ella fuera de mi cabeza, meses atrás cuando YoonGi presentó síntomas de alarma.
«Ya no puedo con esto, JiMin. Él necesita ayuda, mucha más de la que nosotros le podemos dar. Sabes bien que debe irse»
Pero no, yo no podía dejar que lo metieran a un psiquiátrico. ¿Qué haría yo sin él? ¿Él sin mí? Esto me rompía el alma, me hacía pedazos, no me hacía a la idea de no poder verlo. No lo dejaría por una maldita condición; yo tengo esperanza en que él podrá salir adelante, tener una vida normal sin personas que lo miren por encima del hombro. Tenía miedo, demasiado, pero lo principal era llegar y ayudarlo antes de que hiciera algo verdaderamente malo.
ESTÁS LEYENDO
My Mind Lies | YoonMin | EN EDICIÓN |
FanfictionDónde las voces en la cabeza de YoonGi lo atormentan día y noche. Dónde la voz de JiMin será lo único que las calme. ────────────────── #1 EN KPOPAWARDSWATTPAD - 08-05-19 #1 EN ESQUIZOFRENIA - 19-01-19 #5 EN ESQUIZOFRENIA - 05-10-18 #8 EN ESQUIZOF...