N/A: Digamos que el capítulo de hoy no es para menores de 18 años. Clau no leas, jajajajajaj y numayoss espero que lo disfrutes, no es tan subido como el de ✈ pero esta bien.
.
Kate negaba con la cabeza pero su rostro tenía dibujado una gran sonrisa, nada más despertar había recordado cómo terminó el día anterior, Rick pidiéndole matrimonio, ella aceptando y exigiendo su anillo y él dado que con la improvisación no lo tenía tomando la anilla de una lata de refresco y poniéndosela en el dedo a su chica. Tenía que reconocer que aburrirse con él era difícil, muy, muy, muy difícil.Se intentó levantar de la cama sin que él se despertase, se vistió con unas mallas y una camiseta, se puso las deportivas y salió a correr, necesitaba salir de aquella casa o era capaz de pasarse el día haciendo el amor con su chico.
En los días que llevaban juntos, se podría decir que habían recuperado con creces el tiempo que habían perdido en esos dos años, y había que decir que el sexo con Rick era increíble, ningún hombre había logrado llevarla hasta la locura en ese campo.
Castle se despertó encontrándose sólo en aquella cama, buscó con la vista a su chica pero no la vio, salió de la cama y sin tan siquiera ponerse algo de ropa fue en busca de Kate, pero por la casa no había rastro de ella.
Puso la cafetera en marcha, suponía que ella habría salido a hacer algo de deporte - ¿Aún tiene fuerzas para hacer ejercicio? - se preguntó al tiempo que recordaba la sesión de sexo que habían tenido la noche anterior.
Entonces recordó que debía salir en busca del anillo perfecto para la detective, inmerso en esos pensamientos estaba cuando la puerta del apartamento se abrió.
-Buenos días cariño - dijo Kate sin aun haber cerrado la puerta- Deberías ponerte algo de ropa si no quieres que te viole - le susurró al tiempo que le daba un azote en el culo- Dios me encanta este culo - le dijo apretando esa parte de la anatomía de su chico- Voy a la ducha, la necesito no sólo por el ejercicio - se giró mientras se iba quitando la ropa, caminado desnuda hacia el baño.
-Me quiere matar - pensó el escritor.
Rick comenzó a caminar en dirección al baño, olvidando por completo el café que estaba preparando, ahora mismo no necesitaba su dosis de cafeína lo que necesitaba era su dosis de Kate y fijándose en cierta parte de su anatomía aquello quedaba más que patente.
-No pensarías que te iba a dejar sola - Kate sintió como su cuerpo era recorrido por una corriente al sentir las manos de él sobre sus pechos- Me muero por tocar tu piel desde el mismo día que entraste en mi vida- mientras le susurraba aquello sus grandes manos recorrían el torso de la detective- Cierra los ojos y sólo disfruta - le dijo justo antes de posar sus labios en el cuello de ella.
Kate obedeció y se dejó llevar por lo que su piel iba sintiendo al ser recorrida por los dedos hábiles del escritor, sus manos eran grandes y eso le encantaba, las sentía sobre su piel haciendo que ésta quemase.
Las manos de Rick tocaban sin descanso los pechos de ella, los masajeaba, los apretaba logrando que los pezones se endurecieran casi al instante, poco a poco esas manos que la volvían loca fueron descendiendo por su cuerpo, pasando por su estómago, y continuaron descendiendo, metiendo una de ellas entre las piernas de la detective hasta encontrar lo que buscaba.
-Estás muy mojada - le dijo al tiempo que le mordía el lóbulo de la oreja- Me vuelves loco, me pasaría en día metido en ti.
Kate se mojaba aún más de escuchar aquellas frases, sentía en su espalda el miembro totalmente duro de su novio- Dios, Castle, te necesito dentro - decía ella ente jadeos echando su espalda hacía atrás, para sentir más si cabía la erección de él.
Los dedos de él entraron en Kate, haciendo que ésta soltase un gemido, estaba tan mojada que se deslizaban sin problemas dentro, fuera, dentro, fuera.
-Más - exigió ella haciendo que su hombre sonriera.
-Todo a su tiempo - posó las manos en la cintura de ella haciendo que se girase, quería poder ver la cara de gozo de ella.
Sin sacar los dedos del interior de su chica fue arrodillándose, tan solo tuvo que levantar la vista para que Kate separase las piernas, en ese instante y sin dejar de mover los dedos dentro de ella Rick comenzó a lamer el clítoris de la detective. Lo besaba, lo lamía, lo mordía, los gritos de Kate eran cada vez más altos.
-Me voy a correr - le dijo mirándole con una súplica en sus ojos.
-Hazlo, deja que me beba tu fluido - Escuchar aquello fue demasiado para ella corriéndose de inmediato, notando como sus piernas le fallaban por el orgasmo que estaba teniendo.
Rick hizo lo que le había dicho y tras eso se fue elevando, besando con furia a Kate cuando sus caras estuvieron a la altura - Me encanta como sabes - dijo separando sus labios de los de ella.
Las manos de él agarraron el culo de la detective la cual instintivamente llevó sus piernas hasta la cintura de su novio, sintiendo como de inmediato era penetrada de un golpe por la polla dura de él.
Entraba y salía de forma demasiado lenta para ella - Más rápido - suplico.
Cada vez que entraba la penetración era más profunda, llenándola por completo, sintiéndose más llena que nunca.
-Dios - gritó cuando sintió la llegada de un nuevo orgasmos, clavando por completo las uñas en la espalda de él.
Rick sintió que él también estaba a punto de llegar y decidió incrementar el ritmo de sus embestidas, aceleró lanzando con cada penetración un gemido que era acompañado por los lanzados por ella.
-Vamos Kate córrete - le dijo haciendo con la última embestida que ambos llegaran a un tiempo.
Se mantuvieron unos segundos en esa posición, poco a poco él fue saliendo de ella, ambos se dejaban tiernos besos.
-¿Y ahora qué tal si nos duchamos? - dijo él cuando su respiración le permitió hablar.
Unos minutos después, ambos aparecían en la cocina de la detective ya vestidos, y prodigándose dulces caricias.
-¿Vendrás a la comisaría? - le preguntó Kate mientras se iba tomando el café.
-Primero debo ir a ver a Paula y si no termino muy tarde me paso a recogerte para ir a almorzar - Le contestó dejando un plato con tortitas frente a la detective- Come, me han dicho que últimamente haces mucho ejercicio.
- Sí que hago ejercicio, pero no creo que sea mucho - le contestó picándolo- Por mí haría más.
Rick se le acercó y rodeo el cuerpo de la detective con sus brazos- Si quieres hacemos otro poco de ejercicio - comenzó a besar el cuello de ella.
-Dios - gimió ella- Mierda, Castle te odio, tengo que ir a trabajar, me explicas ¿cómo me voy a concentrar ahora? - él se encogió de hombros.
-Eso te pasa por intentar ser mala - le dijo riéndose.
Kate se despidió de él quedando finalmente en que a la hora que terminase la reunión del escritor se acercaría a la 12th.
-Te quiero futura señora Castle - dijo sobre la boca de la detective.
-El anillo, no tengo anillo - se señalaba el dedo- Mientras no lo tenga nada de futura - dijo saliendo de su casa soltando una carcajada.
-Mierda, necesito comprar ese anillo - dijo él corriendo hacia el dormitorio para ponerse los zapatos y salir de compras.
ESTÁS LEYENDO
Tomando Riesgos
FanficPartiendo del capítulo 2x24 veremos qué sucede con nuestra pareja favorita. ¿Dejará Kate que Castle pase todo el verano con Gina? o por el contrario decidirá luchar por su amor. Espero que os guste. Ya sabéis, si os apetece dejad comentario.