Bienvenidos al peor dia de mi vida, si se que estaran pensando que fue el sabado pero este es el peor dia de mi vida en la escuela, todo empezo así:Nos levantamos un poco. . . Bueno muy tarde, no nos dio tiempo de desayunar. Corri a preparar el coche, deje las llaves en un asiento y me di cuenta que olvidaba mi celular, corri por el y le grite a Vic que se apurara. Cuando me disponia a guardar el telefono en mi mochila vi que el auto estava cerrado con todas nuestras cosas adentro, corri para avisarle a Vic qr se trajera otro cuaderno y una bolsa o una mochila ella solo me vio un poco enojada.
Llegamos a la escuela tarde, muy tarde . La maestra de matematicas nos regaño horrible por interumpir la clase, se enojo tanto que nos dejo afuera del salon.
Las demas clases fueron normales, les explicamos a Rosa y a Nat lo que paso en la mañana, ellas solo rieron.En un cambio de clase senti algo frio y hunedo en la espalda, revise mi mochila y el cilindro en el que llevaba mi agua estaba abierto y el unico cuaderno que llevaba estaba empapado (y en ese cuaderno estaban todas mis estupideses y recuerdos)
Y toda mi mochila estaba mojada.
Despues en el descanso ( despues de secar mi mochila) fuí a comprar un agua, pero al buscar el dinero no me fije y choque con un chico que traia un baso con agua de jamaica y un gran chorro de agua toja callo sobre mi playera blanca . . . -Enserio eso no es lo peor que me paso, todavia faltan dos cosas!!- . . . Me tocaba exponer en historia y . . . ¡¡BOOM!! A media exposicion empeze a sentir que mi falda se desabrochaba poco a poco ( maldito boton confie en que durarias mas tiempo sin coser) ya casi terminaba de explicar el ultimo tema, pero senti como iba bajando la falda cada ves más rapido, solte mi investigacion y me sostube la falda poniendo mis manos disimuladamente en mi cadera, todos me vieron raro, pero empeze a pensar en como le haria para sostener mi falda sin quedarme en esa posicion, pense en amararme el sueter y usarlo de cinturon pero recorde que mi playera estaba manchada, peri se me ocurrio una idea que me salvo la vida.
Me quite el sueter y me lo amarre en la cadera, todos vieron la mancha roja de mi playera y en ese momento dije" y esta mancha en mi corazon representa toda la sangre que se derramo ese dia" todos me aplaudieron y el prof me dijo que tendria una buana nota. Termino la hora y tambien la escuela.Pense que mi dia de mala suerte habia terminado pero la verdad es que no.
Estaba platicando con mis amigas, me lebante por alguna razon y solo vi a alguien correr hacia mi y despues empujarme, eso es todo lo que recuerdo antes de que hoy despertara y me encontrara en un . . .¡¡¡HOSPITAL!!!
:'(
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Teen FictionAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...