Ya tenía que ir a la escuela y es horrible todos quieren ayudarme con mis cosas y eso me despertaba y mucho.
Aunque los profesores eran más comprensivos conmigo, todo estaba bien hasta que ví a la maldita de Cristina...
-tu fuiste la culpable de esto?!
-que? Y para que te querría lastimar
-bueno tu no pero tu estúpido novio lo hizo
Maldita no tuvo la valentía para decirme la verdad en la cara eso es lo que más me molesta de Cristina, bueno además de que me robo a mi novio... Ex novio.
Después de desahogarne con mis amigas salí y choque con Alan, y el sólo me miró un poco raro, volteo a ver algo y luego seguí se mirada ... No lo podia creer era Rosbel que genial!!!!Pero la cara de Alan djaba muy claro que el no estaba feliz por ello, tengo la ligera sospecha de que está celoso pero de que si no soy su novia simplemente somos amigos.
Alan
Si ese maldito se queda aquí por mucho tiempo la sorpresa que le tengo a Ali se arruinara ya hoy hablaré con el.
Después de la escuela lo primero que hice fue hablar con Rosbel
~hola
~ am hola
~ oye sólo quería decirte que Ali es sólo mía y no quiero que artuines la sorpresa que le quiero dar
~tranquilo amigo solo somos amigos
~ ja a mi no me engañas
~ que? Es encerio
~ jajaja
~de que te ríes yo no te eh insultado
~ ni me puedes decir que solo son amigos si la otra ves que estábamos en el departamento le estabas diciendo media cursilería
~que no es cierto
~ja no y entonces que es fue eso de
-oye sólo quería que sepas que eres una persona muy especial para mi, que no quiero vivir sin que tu estés alado mío, quiero cuidarte y quiero que me enseñes a hacerte feliz, haría todo por tí por que estés feliz...
~ja enserio piensas que le dije eso a Ali
~pues a quien más se lo pudiste haber dicho .. a los cuchillos?
~solo estaba practicando para decírselo a mi novia
√√visto
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Teen FictionAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...