Fiesta de Halloween
Pues mmm a que estamos hoy? Bueno eso no importa pero bueno el .... 29 o no se que día hice a una fiesta de Halloween, si fue genial sólo que .... Esperen no se que les iba a decir sobre la fiesta...
Pues empezamos a hacer cosas de fiesta como comer y hablar estaba Victoria, Rosa, Natalia, Alan, Rosbel, Kat y yo obviamente, y pues estábamos cantando y haciendo muchas tonterías, pero no recuerdo quien creo que Rosbel fue el genio que nos dijo que fuéramos a un cementerio a jugar algo y pues fuimos, jugamos muchas cosas hasta que Rosbel (creo) nos dijo que jugaramos "1,2,3 toca la pared". Si ese maldito juego en un cementerio no es buena idea pero lo hicimos sólo que no se veía nada no podiamos sacar nada que producirá luz y obviamente nos perdimos.
No sabíamos donde estaban nuestros amigos, lo que dava más miedo es que los celulares no prendian.
Escuche algunos gritos... Reconocí que eran de Natalia me preocupe ella casi no gritaba, me senté al pie de un árbol, seguí tratando de prender mi celular pero no lo logré en ningún momento.
Me estaba quedando casi dormida pero sentí una mano y grite porque obviamente pensé que era un zombie pero falsa alarma era Kat muy asustada. Las dos estábamos congeladas nos movemos unos metros para ver si encontramos a alguien pero no veíamos a nadie gracias a la neblina.
Decidimos sentarnos pero para nuestra suerte empezo a llover.
Me quedé alado de Kat y las dos nos quedamos dormidas bajo la lluvia.
Despertamos empapadas y nos decidimos a buscar a los demás. El cementerio era demaciado grande, escuchábamos los gritos de los demás corrimos lo más rápido posible pero cuando llegamos al lugar de donde provenían los gritos vimos una escena muy aterradora la ropa de nuestros amigos empapada de sangre, y eso fue lo último que vimos ya que nosotras también pasamos por lo mismo.FIN
.....-Que les pareció mi historia de terror chicos?-dije con una sonrisa en la boca
-este amm pues muy terrorifica- me dijo Alan
-si bueno espero que nunca pase -dijo Kat casi llorando supongo que por el susto
-yy quieren ir a jugar al cementerio??- dijo Rosbel con una sonrisa macabra
- Nooooo!!!!dijimos todos al mismo tiempo-que amargados
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Jaja les espanto el final?
Rayos se que no los espanto
Bueno pues feliz Halloween
PD: corran al cementerio a jugar👻👻
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Teen FictionAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...