Era nuestro último día en el bosque, lo malo estaba lloviendo muy fuerte y no teníamos ropa para un día lluvioso.
En fin salimos para desayunar y uno de los amigos de Alan le preparo una sorpresa a mi querida Vic, aquél tipo que casi no convivió con nosotros, que apenas se que se llama Cristián le preparo un ramo de flores y un "hermoso" desayuno (ya saben no puede ser tan bueno ya que solo era una manzana con granola y leche). Cuando la dormilona de Victoria despertó y bajo a comer, se sorprendió de su sorpresa y beso al tal Cristián... Fue muy... Wow, pero se lo merecía un amor de vacaciones.
Fuimos por ultima ves al lago para aprovechar que se había terminado la lluvia y para a divertirnos un poco.
Ya era un poco tarde y empezaba a obscurecer, así que regresamos a empacar nuestras cosas.
Empezó a llover de nuevo.
Salimos ya con nuestras respectivas maletas, yo fui la ultima en bajar pues se me habían olvidado algunas cosas.
Mis amigos ya estaban abajo esperandome, así que trate de apurarme pero por ir rápido no puse bien él pie en la escalera, me gano él peso de la maleta y caí por un momento pensé que solo sería eso pero la madera se rompió, mi caída continuó hasta que mi cuerpo toco él suelo, vi que mi maleta calló a unos metros de mí, mis amigos corrieron hasta donde me encontraba.
Victoria gritaba desesperadamente que llamaran a una ambulancia, Alan saco su teléfono, Kat se quito su sudadera y levanto suavemente mi cabeza para dejar la sudadera como almohada... Después de eso me desmayé...Alan
-mm si hola? Hospital?
....
-hola?
....
- maldita sea no hay señal!!!-Alan tranquilo! Hay que pedirles él teléfono a los de la recepción!
-Vic no puedo estar tranquilo si mi novia esta sangrando e inconsciente, no la puedo dejar aquí ve tu!
-vamos Alison despierta bb
- oye no la podemos dejara aquí en la lluvia podría ahogarse- me dijo Natalia poniendo su mano en mi hombro
-cierto, hey Rosbel ayudame a meterla en la camioneta
-claro
No podía dejar de pensar en la posibilidad de que en cualquier momento dejara de respirar.
-tenemos que llevarla nosotros al hospital- escuche la vos de Vic atrás de mi
-que! Y la ambulancia?
-no tenemos conexión con la civilización hasta que pase la lluvia
-pues que demonios esperamos!
Después de una hora de viaje para llegar al maldito hospital atendieron a mi querida Ali, la hospitalizaron pues no es fácil recuperarse de una caída de unos 20 metros aproximadamente.
Victoria
Ya que Ali no tiene familiares serca Alan y yo nos turnaremos para cuidarla, espero que pronto despierte.
***********************************
4 semanas despues
***********************************
-Ali se que no me escuchas... O posiblemente si pero ya cumpliste 4 semanas inconsciente Perla y Spobi te extrañan, yo te extraño y Alan tambien, todos te extrañamos pirfavor despierta!
-mmm tú?
-espera Ali estas hablando!!-apenas y se le escuchaba a la pobre
-mmm tuu?
-si si yo... Yo que?
-tu quien eres?
Espera no... No sabe quien soy... Am no no se que hacer... Supongo que llamare al doctor.
-mm en.. En donde estoy? Quien eres tu?
-alison tranquila yo soy Victoria tu mejor amiga nos conocemos desde niñas, enserio no sabes quien soy?
-mmm Victoria... Me suena pero no te reconozco
-pero si vivimos juntas!
-lo siento no se quien eres...
- me llamaban?
-gracias doctor por venir, mi amiga no... No recuerda quien soy ni lo que le paso!
-oh! No creí que pasaría esto pero, algunas personas al caer alto y pegarse en la cabeza olvidan cosas pero pico a poco empiezan a recordar, pero nesecitan la ayuda de sus seres queridos
En ese momento llego Alan, por un momento pensé que Ali recordaría a su novio pero creo que no reconose a nadie. .
Alan
-wow veo que ya despertó mi princesa
-él quien es?
-vamos! No me digas que no sabes quien soy!
Me acerque a ella para darle un beso pero ella se alejo
-que te pasa! No te conozco alejate de mi
-pero alison!?
-hey tu... Mmm victoria ¿no? Sonara un pico raro pues apenas nos conocemos pero podrías cuidarme?
-mmm claro
-por cierto siento que a ti si te conozco, no quiero ver a ese maldito por aquí
-pero amor?
-Alan voy a hacer todo lo posible para que nos recuerde a todos no te preocupes
- espero que lo logres Vic porque Ali es todo para mi...
~Fin~
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Recuerden votar por su final favorito!!
Depende de que final gane para que haga la segunda parte!
Espero que les guste.❤
Esto es lo ultimo de este año, gracias por todo, LOS QUIERO❤💗 !!!! (Aunque no los conozca)🎉 feliz año nuevo!!!🎉
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Teen FictionAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...