3 de septiembreNo queria que terminara mi libro pero todo lo bueno tiene su fin .
Me faltaban una cuantas hojas para terminarlo y ¡boom! La maestra me lo quito, y saben en que clase estaba... ¡ESPAÑOL!, era mas que claro que odiaba a esa vieja, trate de que me lo devolviera pero fue inutil, entonces empese a idear un plan que no tenia que fallar...
Termine todon mis trabajos y fui con la maestra, la cual solo me miro de reojo vio mi cuaderno y sin revisar me dijo que estaba mal...-maestra pero no lo ha revisado
-ya lo hice y esta mal
-bueno entonses en que esta mal?
- eso es tu trabajo revisalo y tu dime
Maldita sea!! Ya ni yo soy haci!! Cerre mi cuaderno y guarde mis cosas, pero claro la maestra no se pierde de ningun detalle y no se tardo en gritar
-¡Alison todavia no acaba la clase ponte a trabajar!
Ni me moleste en mirarla, solo queria poner mis manos en su cuello y apretar hasta que deje de...bueno ya saben. Cuando estaba pensando en como terminar con la vida de la maestra(no se crran podre odiarla mucho pero no soy capas...¿ o sí?)
Vi que Alan se paro y fue con la maestra , luego la maestra abrio el cajon en donde se encontraba mi hetmoso libro, lo saco y sin más se lo dio a él. -_-Termino la clase ¡libertad!, tenia flojera y decidi que no entraria a la otra clase, y mis queridas y "leales" amigas fueron conmigo.
Cuando nos dirigiamos a la cafeteria Alan me jalo del hombro y me dio mi libro, lo tome y se fue sin decir nada.Paso una hora y otra mas para que mis amigas y yo regresaramos al salon, en el tiempo que estuvimos en la cafeteria termine de leer maldita casualidad, para mi opinion un libro muy genial y sus autoras se veian muy chispa.
En fin lo termine y mis amigas aprobecharon para hablar de Alan lo cual me incomodo un poco, bueno que digo me incomodo a mas no poder, lo peor de todo es que eran puras indirectas muy directas que me incomodaban más, y explote...-okey ya pueden dejar de hablr de él!
-amm si- dijo Nat un poco asustada
-gracias
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Roman pour AdolescentsAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...