AlanEs la segunda parte de la sorpresa y ya quiero ver su expresión para nada se espera esto, despues de que leyera como mil veces todos los libros de A&A decidí que las tenía que conocer y no simplemente verlas si no hablar con ellas, haci que conseguí una cita con ellas y después de eso la llevaré a un concierto de fifth harmony aparte le compre algo para que se lo ponga y deslumbre a todos... Miren que les parece?
Tendré que llegar lo más temprano posible para dejar la caja en su lugar y que todo esté perfecto!
Alison
Cuando llegué a mi lugar ví una caja con una nota que decia:
Espero que te guste y porfa úsalo hoy en la tarde y por cierto pasó por ti a las 5;30!
Alan o Rosbel? Mmm me voy más por Alan mmm no lo sé bueno lo sabré a las 5:30, saque lo que había dentro de la caja y era hermoso de los mejores vestidos que me an dado...
Ya me arreglé y ya casi era la hora, escuche ese motor tan fuerte y supe de quien se trataba... Si Alan.
Baje lo más rápido que pude, casi muero en las escaleras pero logré evitar caer.
Nisiquiera pude verlo y me tapo los ojos con una tela extraña, no platicamos en todo el camino. Cuando me quitó la venda me ubiqué rápidamente y sabia exactamente donde estaba, pero no dije nada.
Entramos y ya nos esperaban cuando las ví corrí hacia ellas y ellas hacia mi y nos saludamos y todo muy normal, como si fuéramos amigas de hace años (lo cual si éramos) la cara de Alan era épica no la puedo describir exactamente pero enserio morí de risa.
-mmm Alan creo que no te he dicho que las conozco desde uff sólo que son un año mayores que yo pero somos muy buenas amigas
- osea que ya se conocian
-sip las misteriosas A&A son mis amigas
-Pero gracias a ti...Alan? Nos pudimos ver de nuevo - dijo una de las "A"
- y cuéntame Ali que tal te trata la vida?-dijo la otra "A"
-bien bien
-y son novios tu y Alan?
-mmm que no!
Después de esa incomoda pregunta platicamos de muchas cosas hasta que nos tuvimos que ir a otro lugar, lk malo es que otra ves me taparon los ojos.Empeze a escuchar demasiado ruido y supuse en donde estábamos en un estadio.
Pero me equivoqué y era un foro!! Eso significaba concierto y el único concierto que había hoy era el de fifth harmony o por Dios que emocionante !!!
Alan y yo cantamos todas las canciones aunque no no las supiéramos fue un día increíble aunque me quedé sin vos.Me eh dado cuenta que estos últimos días Alan a estado invitandome a muchos lugares geniales y hacerme pasar días inolvidables, creo.... No no lo creo, es un echo... Lo amo y mucho , me eh dado cuenta de que es una persona súper chispa me encanta su forma de ser y todo el... Es perfecto.
Alan
No puedo creerlo mañana ya es el gran día 19 de octubre por favor llega ya, la última parte de la sorpresa, espero que todo esté bien!!
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Novela JuvenilAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...