Fuimos a la recepción y nos atendieron dos tipos muy extraños se nos quedaron viendo y nos dieron las llaves de las habitaciones ( una para los chicos y otar para nosotras) vimos unos numeritos y nos tocaba las habitaciones 19 y 20 las dos últimas, no se como le haré para ir al restaurante sin desmayarme en el camino.
En fin subimos las cosas y nosotras perdimos en la subida y nos tocó el cuarto 20. Las casitas son hermosas y más la vista que se tiene al ser en último "piso", por cierto la primera parte para subir es como un puente colgante entre los árboles pero para llegar a las habitaciones que nos tocaron, teníamos que subir por unas escaleras de madera que rechina (en cualquier momento se romperán).
Dejamos las cosas y fuimos a comer.
Después de comer fuimos a conocer el bosque, y encontramos unos cuantos animales como unos pajaritos, un venado, un mapache y una tarantula...
Con mucho cuidado tome oa tarantula con un palito y se la enseñe a Kat, ella casi muere por el susto jaja fue épico oír el grito, y de echo siento que la pobre tarantula se asustó más que Kat.
Seguimos con nuestro camino y seguí asustando a todos mis amigos,pero Alan me tomo y me cargo de caballito para que mantuviera quieta. Lo malo es que el maldito no se fijaba y choque muchas veses con las ramas.
Después caminar demasiado, llegamos a un lugar donde se escuchaba un río a lo lejos, descansamos un poco y seguimos.Nos metimos a nadar en el rio, y Alan no me dejaba moverme simplemente me abrazaba.
-hey cariño déjame nadar! Me estoy congelado
-pues mejor nos salimos!
-pero yo quiero nadar... Apoco tu no?
-mm es que, digamos que....- se acercó a mí oído y me susurro que no sabía nadar.
- no es tan malo! Yo no sabía andar en bicicleta hasta los 15 años y todavía no puedo dar bien las vueltas.
-enserio!
- si pero te voy a enseñar hoy, oh mínimo trataré de enseñarte.
Despues de unos intentos de nadar ya lo podía hacer, fue tan gracioso de echo casi lo mato pero fue divertido.
Cuando salimos del río nos congelados literal no nos podíamos mover y pues para caminas le hacíamos como pingüinos y en era nada fácil.
Llegamos y pensábamos mucho estábamos muy muy mojados, la última parte fue horrible, malditas escaleras por su culpa me astille.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is Not Perfect.
Teen FictionAlison es una chica antisocial, aburida, y nada interesante.... Jaja, se La creyeron, la verdad es que es todo lo contrario...no hay nadie quien la calle, se salta las clases,y hace social a los antisociales, en fin. Y apunto de llegar a los veinte...