CAP 14

43 5 2
                                    


Alan

A pesar de que tenía mucho sueño ya que fuí el último en dormir por ver cómo Alison dormía lo se suena un poco acosador pero se veía preciosa la verdad, al despertar escuche que el tal Rosbel ya estaba despierto y también Ali las primeras palabras no las entendí ya que seguía un poco dormido  apenas me desperté completamente y escuche que hablan de algo, ya que puse atención me di cuenta de lo que decian

-oye sólo quería que sepas que eres una persona muy especial para mi, que no quiero vivir sin que tu estés alado mío, quiero cuidarte y quiero que me enseñes a hacerte feliz, haría todo por tí por que estés feliz...

En ese momento me paré y me puse detrás de  mi querida Ali en, cuando Rosbel me vio se quedo callado y sólo lo mire muy fijamente y en mi mente ya estaba muerto por mil formas diferentes.
Sólo espero que Ali no esté enamorada de el, porque yo la amo mucho y no falta mucho para hacerle la pregunta del millón sólo tengo que terminar de planearlo.
Tengo que hablar con el tal Rosbel urgente.

Rosbel

-oye sólo quería que sepas que eres una persona muy especial para mi, que no quiero vivir sin que tu estés alado mío, quiero cuidarte y quiero que me enseñes a hacerte feliz, haría todo por tí por que estés feliz...

Rayos ya no se que dirá Ali, Oh no soy yo o Alan ya me mato de mil formas distintas, rayos de seguro que  pienza que lo que dije anteriormente era para Ali y ahora está celoso porque obviamente le gusta, tendré que hablar con el para aclararlo todo.

Alison

~Despues de  desayunar todos nos quedamos en la mesa un rato,  el pequeño Spobi se estaba probando la atención de todos y juasto en ese momento fue que escuche a Rosbel y Alan pláticas y pasar nomuros, puse atención a los números y eran sus telefonos.... Me tengo que enterar de que está pasando a que ya que Alan ve a Rosbel como si lo fuera a matar.
Estoy preocupada, pero lo repito me tengo que enterar de lo que pasa entre mi mejor amigo casi hermano y entre mi querido Alan.~

Natalia

~Algo está pasando entre el "novio" de Ali  y su amigo Ali me tiene que decir que carajos está pasando.~

Rosa

~Alan y Ali se verían bien juntos  espero que Alan se apure a pedirle.~

Victoria

~Tengo hambre iré por unos tacos de la esquina del oxxo.~

My Life Is Not Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora