∆•> CAP 19 <•∆

34 5 2
                                    

19 de octubre

Hoy no queria ir a la escuela, me dolía todo por una rara razón pero recordé que hoy . . . Hoy a la última hora . . . . Pasaría algo muy importante . . . . El exámen de matemáticas, me paré  y me di cuenta de que Victoria ya estaba despierta!!!
Eso me asombro D-E-M-A-C-I-A-D-O

-wow!! Te despertaste más temprano que yo!!
-y tu super tarde, rápido ponte ropa para irnos o al menos que quieras irte en pijama de ositos
-que tienes contra mi pijama de ositos- dije fingiendo estar enojada- aparte tu me vas a llevar!!
-sip pero cámbiate y apúrate o te dejo!
Me apure a vestirme y nos fuimos. Genial; había un accidente enfrente de nosotras y no podíamos pasar, nos tardamos demaciado esn pasar.
Entramos a la tercera hora y nos regañaron, Alan se paró y corrió a saludarme lo cual era raro, lo más raro fue cuando me abrazo y me dió un beso...

Alan

Pensé que Ali no llegaría y que toda mi sorpresa se iría a la Mier...
Oh ya llego, muy tarde pero llego... No podía creer... Bueno si podía creer pero estaba muy emocionado pues en unas horas le podré decir todo lo que ciento por ella!!
No pude evitar correr a saludarla con un gran abrazo y beso... Que luego justifique diciendo que era un reto que sus amigas me habían puesto

Alison

Todas las clases fueron normales, en algunas dieron calificaciones y pues no me fue tan mal, saqué puros 8 y 9  bueno y dos 7 pero no está tan mal se que pude haber sacado mejor calificación pero con mi carácter la mayoría de los profesores me odia.... Y ahora también a mis amigas.

Llegó el momento en el que Alan . . . . . . . . . . . . . . . .





Casi se cae en las escaleras, fue  tan gracioso, no se ni como explicarlo pero encerio muero de risa, lo único malo es que se siente caerse de esa forma.
También llegó el momento más incómodo y decisivo de ese dia . . . El exámen de matemáticas. Si en algo soy pésima es con las matemáticas, nos dieron el exámen y al principio no entendia, pero recordé algunas cosas y listo! Lo terminé . Nos quitaron el exámen antes de que terminara la escuela( si esa materia era la última de ese hermoso viernes 19 de octubre) en ese momento empso a dar calificaciones me preocupe demasiado, pensé que sacaría un 7 o 6 pero cuando escuché "Alison Blacke tiene 8.9 sube a 9" quise gritar pero sabía que si lo hacía me regañaria.
Cuando nos entregaron los exámenes ví que mi nueve fue por los ejercicios que no me sabía y había puesto ceros de respuesta... Benditos ceros los amo!!!

Salí corriendo y celebrando mi sensual 9, pero de repente alguien me tomo de la cintura lo cual me hizo que tropesara y callera . . . Y después esa persona callo ensima de mi. Ví quien era y nos empezamos a reír  como locas después de un rato riendo Rosa y yo nos levantamos, me volvió a abrazar mientras Nat me tapaba los ojos . . . Era muy extraño ya había pasado mi cumple, y no creo que me hayan echo una sorpresa por mi 9 pero bueno, no me resisto y camine.

Alan

Ví como Alison era tacleada por Rosa y no pude evitar reir. Me preparé para el gran momento y tome el ramo de rosas que había echo para este día . . . No era cualquier tipo de ramo de rosas pues en cada pétalo había una frase que decia lo que siento por Ali, vi que sus amigas ya venían  obviamente con ella . . . Estaba nervioso pero también muy feliz

Alison

Escuche muchos murmullos a mi alrededor y también la vos de Vic se escuchaba muy emocionada. De repente nos paramos y me dejaron abandonada . . . Me tarde un minuto en reaccionar para abrir los ojos. Mientras todavía los tenía cerrados me dijeron que extendiera las manos y pues lo hice, sentí que me dejaban algo no tan pesado ... Como un cuaderno pero no tenía esa forma

Natalia

Que hermoso era todo, un atardecer, "flores" enserio me encanta

Rosa

Lamento haberla tirado... Na no lo lamento fue genial estoy muy feliz por Ali

Victoria

Dios!cresen tan rapido, se ven super bonitos juntos, sabía que pasaría esto tard o temprano, la pareja perfecta

Alison

Abri los ojos y no... No veía bien, veía súper borroso, y no entendia nada, pero al momento en el que recupere mi vista ví a Alan incado ante ni abriendo una cajita donde había un hermoso anillo.
Por un momento pensé que me estaba pidiendo matrimonio y me asusté pero después dijo....
- Alison Blacke - lo dijo de una forma muy masculina-se que no soy el más guapo, ni la mejor persona, para nada soy lo que mereces,p ero tienes que confiar en que yo te podré hacer feliz , créeme que no quiero a nadie más,simplemente eres perfecta y despero que yo sea perfecto para ti, simplemente me gustas, y por eso quería decirte que te amo, sí te amo demaciado, y por eso te tengo que preguntar algo....-Dios! Esto es perfecto- Alison Blacke quieres ser mi novia?

Lo terminó de decir mientras me ponía el anillo
- wow Alan esto.... Esto es... Her
Moso muy hermoso pero déjame pensarlo-despues de exactamente 5 segundos termine de decir- SI!!!
Alan se paró y me abrazo, fue la sensación más hermosa, no quería separarme de él

Cristina

Porque habrá tanta gente, y porque carajos suena esa música tan bonita. Obviamente tenía que ver el chisme.
No puedo creerlo, ese chico tan guapo está con esa.... Ni merese un insulto, pero bueno todo tiene solucion, yo me haré cargo de que Alan se de cuenta de que merese a alguien mejor.... Como ..... Como yo!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Que les pareció??
Perdón por dejar@s un buen rato sin nada pero esta fecha es un poco especial y decidí esperar
Falta menos para que nuestra querida Cris tenga su merecido

My Life Is Not Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora