Capitulo.15

117 13 3
                                    

Mi mano empieza a temblar, esto no me pasaba desde los siete años cuando me ayudaron con lo de mi madre.
Estoy delante de la ventana de la biblioteca mirando el oscuro cielo lleno de unas lindas estrellas y la luna acompañada de ellas.
-He estado buscandote.- Escucho una voz detrás de mi.
Volteo encontrandome con Zac y lo abrazo, necesito un maldito abrazo, mis lágrimas vuelven a estar presentes y estoy cansada de llorar.
Me incorporo y limpio mis lágrimas e intento sonreir.
-No pasa nada.- Toma mi mano y vuelvo a mirar por la ventana.
La gente no deja de hablar y no hay tranqulidad, que es lo que más necesito en este momento.
La puerta se abre llamando la atención de todos.
-Vosotros seis, fuera.- Nos señala y suelto la mano de Zac para salir fuera.
Vemos a Carly hablando con un Policía y cuando nos ve viene directamente a nosotros, se para delante de Katherine y le pega un puñetazo en la cara haciendo que ella suelte un chillido ahogado.
Carly mueve su mano varias veces debe haberse echo daño.
El Policía la coje y se la lleva donde estaban.
-Puta.- Susurra Katherine.
Allison rie.
-En verdad te lo merecias, acusaste a Jakson y ahora el está muerto y encima como podemos saber que tu no eres la asesina. Te empeñaste demasiado en culparlo a el.- Dice Allison en tono burlón.
-Allison.- Susurro.
-Como sabemos que no eres tu?.- Pregunta vacilando.
-Jake era mi novio perra.- Ella llora y Mattew la abraza.
El Policía de antes viene a nosotros.
-Nos han pedido que os digamos como fue la muerte de Jakson.- Empieza a hablar.- Amarraron su cuello con una soga y lo tiraron al vacio desde una gran altura, murió al instante al romper su cuello y después suponemos que lo desplazó hasta el instituto.- Informa.- Ahora vuelvo.- Se va con el policia que está con Carly.
-Solo un hombre tiene esa fuerza, Jakson era muy musculoso.- Dice Allison.
-Si...- Susurra Tyler.- Todos estamos tan atentos en saber que jugada sera la próxima , en quien morirá que no hablamos de quien puede ser el asesino.- Dice tyler totalmente serio.- Oliver James murió hace tiempo. Todos lo saben el no puede estar haciendo esto.- Su capacidad de descir esto y de la inteligencia que posee realmente me fascina.
-Podria ser cualquiera.- Dice Allison.
-Si... pero ahora sabemos que solo un chico tiene la suficiente fuerza para cargar a Jakson y encima debe ser de este instituto ya que sabia por donde entrar sin que nadie se diese cuenta.- Tyler vuelve a hablar.
-Alomejor no está solo.- Susurra Bella.
Todos la miramos.
-Pensarlo, el cuerpo de Jake uno lo sube y el otro lo ata. El cuerpo de Jakson.- Acaba de decir y da mucho que pensar.
-Vamos a dejar que los alumnos salgan para irse a sus casas, salgan ustedes primero, menos tu Ariel tu padre quiere verte.- Asiento.
Me despido de todos y voy con mi padre que esta en el gimnasio donde hace un momento estaba lleno de adolescentes felices  con sus parejas. Entro y miro a Jakson era un buen chico, el si me caía bien.
Voy hacia mi padre que está al lado del cuerpo.
-Marcaron algo en su piel.- Me dice.
Hola papa, si... estoy bien.
Levanta su camiseta y leo.
^Ariel
  108^
Frunzo el ceño.
-Sabes que es?.- Pregunta.
Niego con la cabeza y vuelvo a leerlo.
-Bueno, ves a casa a descansar mi compañero te llevara y estará fuera con el coche vigilando.- Asiento y salgo de allí acompañada de un señor de unos cincuenta años.
En el viaje a casa he pensado mucho en el 108 pero no me viene nada a la cabeza.
El policia aparca y miro mi casa.
-Gracias.- Digo y salgo del coche.
Entro en casa y muevo los pies haciendo que los tacones salgan disparados.
Subo arriba y tiro el vestido al suelo y entro en la ducha.
Cuando estoy relajada me viene una imagen de mama llevando una caja al sotano, en la caja hay un numero grabado. 108.
Salgo de la ducha y corro a mi habitación para ponerme algo de ropa.
Llamo a Tyler.
-Ariel estás bien?.- Pregunta.
-Cuanto tardas en venir a mi casa?.- Pregunto.
-Cinco minutos.
-Bien, corre.- Cuelgo el telefono.
He llamado a Tyler porque no quiero bajar yo sola y se que dos personas pueden ver mucho mas que una sola.
Me da mucho miedo pensar en lo que puedo encontrar...
Mama que secretos guardas?

----------------------------------
Creo que hubo pelea.
Pobre Jakson y pobre Carly.

Quien creen que lo asesinó? Enserio es un chico? Son dos?
Comenten!!!

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora