Capítulo.26

102 12 3
                                    

Me pongo de pie y mi cuerpo se enreda en una toalla de color azul cielo.
Voy para mi habitacion y me pongo una camisa negra y unos tejanos, me miro en el espejo y me doy pena.
Hoy Ariel tenía que ser un gran día. Es tu cumpleaños, donde a partir de ahora voy a contar años segun las muertes de mamá y Zac.
Me siento en la cama y cojo mi móvil.
Tyler me llama y cojo el teléfono.
-Ariel.. como estás? .- Una pregunta absurda.
-Estoy perfectamente.- Digo con ironía.
-Entiendo que solo Katherine vinese... tu tenias que estar con Zac. Yo lo siento..- Empieza a decir.
-Como?.- Me levanto de la cama de un salto y mis piernas tiemblan.
-Que pasa?.- Dice.
-Y Mattew?.- Pregunto.
-Que pasa con el?.
-No estaba con tigo?.
-No...- Duda.
-Tyler... ahora te llamo.- Cuelgo el teléfono y llamo a Katherine.
-Ariel? Siento mucho lo que a pasado...- Empieza a decir pero la interrumpo.
-Donde demonios estaba Mattew?.- Pregunto poniendome las bambas.
-Yo... creía que estaba con migo. Pero no le di importancia... de un momento a otro desapareció y fui a buscar a Tyler. Pensaba que queria estar con tigo y había ido a buscarte.
-Dios mio...- Acabo de cordar mi zapato y cuelgo el teléfono.
El timbre suena y me sobresalto , bajo las escaleras con miedo y voy a la cocina y cojo el primer cuchillo que encuentro.
Voy sigilosamente hacía la puerta y miro quien es, al ver a Tyler mi cuerpo se relaja.
Abro la puerta.
-Estaba preocupado. Me has colgado.- Entra indignado.
-Cuentame todo sobre aquel día que fuisteis atacados tu y Mattew.- Digo muy segura.
Tyler se cruza de brazos y me mira preguntandose porque..
-Bueno pues estabamos Mattew y yo y apareció el asesino, yo me asusté mucho pero Mattew no.- Se calla un momento.- El es como si ya esperase que el sesino fuese a venir.- Su voz se va deteriorando en cada palabra.
El niega con la cabeza y se apoya en el sofa.
-No creeras que ha sido el?.
-Estaban juntos Katherine y Mattew para ir a buscarte. Mattew desaparece. El asesino me llama y muere Zac. Piensalo. Lo hemos tenido delante todo este tiempo. Joder!!.- Tyler me mira sin creer ni una palabra de las que acabo de decir.
-Por eso nunca quería llamar a la policia...- Susurra Tyler.
No dejo de caminar de aquí para allí sin poder creer que Mattew sea el asesino.
Mi móvil suena y veo el numero desconocido.
-Hola, Ariel.- Dice.
-Mattew? Donde estás?.- Mi voz es ronca.
-Donde todo empezó, allí te espero.- Se ríe y cuelga.
Miro hacía la nada.
-Donde todo empezo?.- Repito esta vez en voz alta.
-El instituto.- Grita Tyler.
Subo corriendo a la habitación de mi padre y cojo un revólver que tiene guardado.
cojo las llaves del coche junto con el móvil y nos subimos en mi coche, conduzco lo mas rapido posible hasta el instituto.
Las puertas están abiertas y entro sin dudarlo.
-Tyler, llama a Allison, a Bella y a Katherine quedate aquí. Porfavor.- Suplico.
-No voy a dejarte sola.- Pongo los ojos en blanco.
Cierro la puerta dejando a Tyler fuera y pongo un hierro para que no se pueda abrir.
-Ariel, abre ahora mismo la puerta.- Chilla
-Lo siento. No puedo permitir que muera alguien mas que me importa.- Corro hacía el gimnasio y abro las puertas sin pensas siquiera lo que puedo encontrar allí.
Mi cuerpo se tensa, en el pequeño escenario hay alguien agarrando un cuerpo.
-Mattew?.- Pregunto.
El voltea y veo el cuerpo de Katherine entre sus brazos, el cuchillo está al lado de el y sus manos están manchadas de sangre.
Doy un paso hacía atrás y entonces Mattew me mira a los ojos, donde hay rabia y dolor tanto dolor que me da miedo.

-----------------------__
Miiis lectooores pueden decirme si les sale el capitulo 23??? Lo subí pero me sale que no esta publicado😦😕

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora