Capitulo.19

133 15 1
                                    

*PoV Tyler*

Estoy en la sala de espera intentando tranquilizarme, esperando como tonto para que me digan si mi mejor amigo esta muerto o todavía vive, voy de aqui para alli mientras me muerdo las uñas, si el muere no voy a perdonarmelo nunca porque habrá muerto por salvar mi vida.
Veo a Allison, Katherine y Bella correr hacía mi.
-Como está?.- Dice Allison.
-No lo sé. No me quieren decir.
Katherine me abraza.
-Seguro va a ponerse bien, es Mattew.- Intenta reír pero le sale un sollozo.
-Katherine tiene razón.- Digo.
-Que ha pasado?.- Pregunta Bella.
-Alguien ha avisado a Ariel?.- Dice Allison.
-Carly esta muerta.- Digo de golpe.
Bella me mira sin poder creer lo que acabo de decir, se que ellas eran muy buenas amigas.
-No.- Llora y Allison la abraza.
-Avisare a Ariel.- Digo.
Cojo el movil y la llamo pero no contesta.
-No contesta.- Digo.
Bella se sienta en una silla blanca y se tapa la cara con las manos mientras llora, Allison tambien derrama algunas lágrimas y yo no puedo evitar llorar.
-Ya está Tyler.- La voz de Katherine se corta y me toca el pelo.
Aparece el doctor y viene hacia nosotros.
-Vuestros amigo ha tenido suerte, quien le haya causado esa herida no queria matarlo.- Informa junto las cejas sin entender nada.- Parece que sabía donde clavar el cuchillo  para no mararlo.- Dice.- Podreis verlo mañana ahora está descansando.- Acaba de decir y se va.
-Intentare llamar a Ariel.- Dice Allison y sale fuera.
Katherine se sienta al lado de Bella y yo me siento en el suelo delante de ellas.
-Ojala esto acabara.- Maldice Bella.
-Ojala...- Repito.
Los minutos pasan y voy a por algo de comer.
Llega Allison y dice que Ariel tampoco le coje el móvil .
-Bella será mejor que te vayas a casa.- Le digo.
-Si... llamarme si pasa algo.- Dice.
-Voy contigo.- Katherine se despide y se va con Bella.
Me siento donde antes estaba Bella y Allison donde estaba Katherine, apolla la cabeza en mi hombro y tras pasan los minutos se queda dormida.
Cae la noche y pierdo la noción del tiempo... no se si llevo cuatro horas aquí , mis ojos empiezan a cerrarse pero se abren de golpe cuando aparece Ariel corriendo y chillando.
-Donde está?.- Llora.
Allison se despierta y se levanta.
Un medico la coje de los hombros pero ella lucha para librarse de el.
-Donde está?.- Llora y chilla de nuevo.
Vamos hacía ella.
-Viene con nosotros.- Le digo.
-No chille.- Le dice amablemente.
Ella asiente y me abraza y después a Allison.
-Mi móvil estaba sin batería , como está el.- Sus lágrimas caen sin parar.
-El está bien..

**************************
Llegas tarde Ariel....

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora