Capitulo.20

102 9 0
                                    

*PoV Ariel*

Me quedo de pie mientras Tyler me cuenta todo lo que ha pasado, no puedo creer que Carly esté muerta y Mattew herido.
Lloro al recordar a la inocente Carly, su cuerpo pequeño lleno de vida y su cabeza llena de sueños... sueños que ya no podrá  cumplir.
Voy a por algo de comida cuando mi móvil suena.
-Hola, Ariel.- Ese maldito hijo de puta.
-Muerete.- Digo con rabia.
-Te dije tus amigos o tu? Y no me has contestado aún asi que supuse que tu antes que ellos.- Lo escucho reir.
-Dejalos vivir a ellos, esto es entre tu y yo. Cuando dejes de ser un cobarde y des la cara yo misma voy a matarte.- Mis dientes se aprietan y dejo que la rabia se apodere de mi.
-Esto es culpa de tu madre que era una puta.- Dice con rapidez y se nota el enfado.
-Entonces porque matas a gente inocente?.
-Quiero causarte tanto daño como ella me lo causó a mi.- Ahora su tono es tranquilo.
-Como vuelvas a tocar a Mattew...- Empiezo a decir pero me interrumpe.
-Que? No estabas allí porque fuiste con Zac, la decisión está tomada.- De ríe y cuelga.
Aprieto los puños con fuerza y mis lágrimas caen.
Tiene razón , Mattew me dijo que me queria y yo me fui con Zac.
Al final no cojo nada, mi hambre a desaparecido.
Voy con Tyler y Allison que estan de pie.
-Que pasa?.- Pregunto.
-Mattew a despertado, solo puede pasar uno y queremos que seas tu.- Habla Allison.
Arrugo la frente y asiento.
Voy acompañada de un doctor a la habitación, entro y el doctor se va.
Miro a Mattew que está tan guapo como siempre con su pelo rubio aunque está mas palido.
Me acerco a el mientras se acomoda en la cama y por primera vez desde que he entrado me mira haciendome estremecer.
-Hola.- Miro la venda que tiene en los abdominales y también miro sus tatuajes.
-Hola.- Su voz es cortante.
-Como estas?.- Intento sonreir pero no puedo.
-Bien.- Es todo lo que dice.
-Bien.- Saco una lágrima que cae lentamente.
-Donde está Tyler?.- Pregunta pero no me mira, mira por la ventana y no deja de mirar como llueve.
-El está bien. Está fuera con Allison.- Toso para aclarar mi garganta.
-Y porque has entrado tu?.- Su voz se clava en mi como una puñalada en mi corazón.
-Lo siento.- Miro el suelo.- Yo.. mejor me voy.- Lloro pero sin mirarlo y voy hacía la puerta.- Yo también te quiero.- Digo y salgo de la habitacion.
Camino por el pasillo mientras mis lágrimas caen y yo me siento como una puta mierda, miro las paredes blancas sin ningun sentido.
Salgo del hospital y las gotas de agua mojan mi ropa y mi pelo.
Camino sin saber donde voy a ir, no quiero ir a casa con un padre que no me quiere y estar sola mientras algun jodido demente planea joderme la vida.
Mi móvil suena.
-Hola, Ariel.- No puedo evitar llorar mas fuerte que antes.
-Hola.- Es la primera vez que contesto con un simple hola.
-Que haces sola por la calle y tan mojada.- Se ríe.
-Ven a por mi. Ya no me importa.- Sigo arrastrando los pies.
-Duele verdad? Perder todo sin poder hacer nada. No tener a nadie a tu lado.- Se ríe con mas ganas.
-Si, si que duele.- Confieso.
-Tener que aferrarase a algo para seguir adelante.- Su voz no muestra ningún sentiemiento.
-No tengo nada. No puedo aferrarme a nada.- Miro el suelo mojado.
-Si lo tienes pero voy a quitartelo de las manos.- Cuelga el teléfono y lo guardo en el bolsillo.

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora