Arranco el auto pero sigue sin funcionar, lo intento una y otra vez hasta que se enciende.
Le doy marcha y conduzco rapido.
-No quiero morir yo tambien. Podrias ir mas despacio?.- Dice Tyler.
Acelero el auto.
Cuando llegamos salgo corriendo sin esperar a nadie, no puedo permitir una muerte mas.
Cuando llego al arbol abro las puertas de la casita que esta bajo tierra, si.. se que las casas del arbol suelen estar arriba.
Bajo con la linterna del movil, escucho a los demas bajar y todos tienen la linterna encendida.
-Hay alguien?.- Chillo
-Este sitio es escalofriante, enserio jugabais aqui?.- Tyler hace otro comentario para romper la tension.
-Alli hay un papel.- Dice Katherine.
Todos nos movemos al centro de esta casita.
Y cojo el papel.
-Donde ganaste la batalla, donde perdiste a tus amigos.- Leo en voz alta.
-Que quiere decir eso?.- Pregunta Tyler.
La batalla? La batalla... la batalla..
-Dios mio.- Dice Katherine.
Todos miramos al mismo sitio, la pared esta llena de fotos, de todos nosotros.
En el centro hay una foto de Mattew y Katherine besandose y llama la atencion porque hay flechas que van en direccion a esa foto.
Katherine y Mattew...
Mi movil suena haciendome sobresaltar.
Desconocido.
-Hola, Ariel.- Dice.
Lo pongo en alta voz para que todos escuchen.
-Que quieres?.- Digo
-Quiero que vengas sola, has visto ya la foto? Veo que todos tienen secretos.
Miro a Mattew que pone su mano en el pelo.
-Todos y cada uno de vosotros teneis un secreto. Te espero.- Cuelga el telefono.
-Yo...- Katherine habla pero niego con la cabeza haciendola callar.
Miro la foto y la observo bien, tiene que haber algo.
-Donde es?.- Pregunto.
-El que?.- Dice Katherine.
-El sitio en donde os besais.- Callo pero decido continuar.- Cuanto hace de esto?.- Esta pregunta es mas para mi que para saber lo que quiere el asesino.
-Es en... el lago.- Asiento animandolo a que continue pero no dice nada.
-Vamos, esta aqui al lado.- Habla Tyler.
-No. Voy yo sola.- Le cojo el brazo haciendo que deje de caminar.
-Ni hablar, es un psicopata como vas a ir tu sola.- Dice Mattew.
-Tu cuida de Katherine.- Acabo de sonar como una estupida celosa.- Chicos esperaros diez minutos si no estoy aqui, llamar a la policia.
-Ten cuidado.- Katherine me abraza.
-Lo tendre.
Voy hacia Tyler y le susurro algo.
-Que sean cinco minutos.
Salgo de la casa y corro hacia el lago pero no veo nada.
Mi movil suena de nuevo.
-Hola, Ariel.
-Que quieres? Donde estas?.
-Estas sola. No creia que tus amigos te dejarian sola.
-Donde estas?
-Encuentrame.
Cuelga el telefono.
Escucho un ruido detras de mi y volteo pero no hay nadie.
-Donde estas?.- Chillo.
-Ayuda.- escucho una voz legana.
Corro hacia ningun sitio para ver si veo a alguien.
Corro y veo a una chica atada en una silla, Carly.
Ella se mueve y veo el miedo en sus ojos, me hace gestos y yo volteo y caigo al suelo.
Ahí esta el, intenta clavar su cuchillo en mi pero me aparto rodando por el suelo.
Mi pulso se acelera, intento sacarme al asesino de encima mia pero es imposible.
-Vamos, matame.- Le chillo.
Pero se escuchan las sirenas de la policia y se va corriendo, me levanto y corro hacia Carly.
-Levanta las manos.- Chillan y paro en seco.
Levanto las manos.
-Ariel.- Chilla mi padre y corre hacia mi.- Vengan aqui.- Señala a Carly.
Volteo y veo como Tyler, Katherine y Mattew corren en donde estoy yo.
-Como se te ocurre venir sola?.- Mi padre me regaña pero no le contesto.
Carly corre a los brazos de Tyler y se funden en un abrazo.
-Oh dios mio.- Dice Katherine y se unde en el pecho de Mattew.
Volteo y miro la silla en la que estaba y hay una foto mia con allison y katherine de cuando eramos pequeñas.
Mia mejillas se llenan de lagrimas y me siento vulnerable.
-Vamos tenemos que ir a la comisaria cariño.- Mi papa me anima a caminar y eso hago.
-Vosotros tambien.- Mi padre señala a matt y los demas.
Me meto en el coche con mi padre y espero a que me regañe mas pero se queda callado.
ESTÁS LEYENDO
The Killer
HorrorMi nombre es Ariel Lawrence, no tengo una vida facil pero no esperaba esta trama tan oscura en mi vida... todo se vuelve en mi contra cuando vuelvo a high shouts mi antiguo colegio en donde sucede el primer asesinato. Listos para la gran historia de...