Capitulo.1

656 22 2
                                    

No h e podido dormir en toda la noche, me preocupa que no se acuerden de mi o peor.. que si se acuerden y me juzgen.
Acabo de poner mi blusa y bajo a desayunar, hay un mensaje en la nevera.
"Buena suerte en tu primer dia. Te quiere tu papa"
Arranco el papel y lo tiro en la basura.
Me siento con mi tazón de cereales y lo miro, antes de que puede poner la maldita cuchara en mi boca el teléfono suena obligandome a levantarme.
-Hola?.- Mi voz suena adormilada.
-Hola, Ariel.- Una voz escalofriante suena al otro lado.
-Quien eres?.- me siento de nuevo en mi sitio y vuelvo a mirar los cereales.
-La pregunta es.. quien eres tu?.- habla con total serenidad.
-O me dices quien eres o cuelgo ahora mismo.
-Yo empezaria a comer esos cereales antes de que la leche se ponga fria.
Miro a todos lados para ver si alguien me esta observando pero no logro ver a nadie.
-No tiene gracia, voy a colgar.- Mi corazon late con fuerza y mi voz tiembla.
-Yo de ti no lo aria.- Suelta una pequeña risa y me ruborizo.
Alguien toca mi espalda y chillo a la misma vez que salto de la silla.
-No queria asustarte.- Dice mi padre.
Respiro hondo.
-Cuando has llegado?.- pregunto.
-Hace un rato pero no queria molestar.
Cuelgo el telefono y lo pongo en sus sitio.
-Te llevo?.- Me pregunta.
-Claro.
Me subo al auto y espero con los nervios a flor de piel y recuerdo la llamada quien era ese capullo?
-Suerte cariño.- La voz de mi padre me hace volver en si y miro a mi alrededor.
Bajo del auto y entro en el instituto.. otra vez aqui.
Todos me miran, me cruzo de brazos y miro el suelo.
Camino en silencio hasta la direccion enfrentando los susurros y las miradas.
-Ariel.- Me tocan la espalda y me sobresalto.
Hoy quieren que me de un infarto al corazón.
Volteo a mirar quien es esta vez.
-Allison?.- Susurro.. ella esta tan. Wuao. Ella esta mas alta mas guapa mas sexy mas.. todo.
-Cuando me lo dijeron no lo podia creer.- Sonrie.- No le vas a dar un abrazo a tu mejor amiga de la infancia?.- se rie y me abraza antes de que pueda hablar.
Se separa de mi y no se que decir.
-Nos vemos luego.- Me sonrie y se va.
Mis pies caminan solos hacia direccion.
Cuando ya me han dado mis horarios voy a mi primera clase. Cine.
Entro llamando la atencion de todos ya que llego tarde por culpa de la directora.
El profesor me mira divertido y me obligo a mi misma a sonreirle.
-Tu nombre?- Pregunta.
-Ariel.- Medio susurro y todos se miran entre ellos y susurran cosas.
- Silencio.- Grita el profesor.
Asiento dandole las gracias por callarlos.
- Sientate.
Me siento en el unico sitio libre.
-Sigamos... la lista de los diez mejores asesinos.- habla el profesor.
Un chico levanta la mano y habla.
-Freddy krueger.- Todos rien y asienten con la cabeza.
-Saw.- Dice otra chica.
Cojo mi cuaderno y empiezo a dibujar.
-Chucky.
Una mano tapa mi dibujo y miro para arriba encontrandome con el profesor.
-Tu que opinas?.- me pregunta.
Me cruzo de brazos y no digo nada.
Pero el profesor no aparta la mirada de mi.
-Opino que freddy krueger es un cobarde no se le puede considerar uno de los mejores asesinos cuando solo aparece en los sueños y encima adolescentes.. saw es solo un viejo aburrido y chucky un muñeco salido.- Acabo de decir y todos rien.
-Y para ti quien deberia estar en esta lista?
-Scream. Jason..- Digo.
Todos callan y el profesor asiente.
El timbre suena y todos salen corriendo de clase.
-Hola, soy Tyler.- Lo miro. Es un chico mas alto que yo y muy sexy, su pelo es negro, muy guapo con el pelo peinado a la perfeccion.
-Hola.- Sonrio amable.
-Tu opinion a sido bastante buena, soy el fan numero uno del cine del terror.- Dice con emocion.
-Ya lo veo. A mi tambien me gustan.- Digo sin saber que decir.
-Puedes venir conmigo si quieres.- Me sonrie.
-No vendria mal un amigo.- Le sonrio.
Nos vamos juntos a la siguiente clase que tambien tenemos juntos.
Y despues nos vamos a la cafeteria donde todos hablan y hay un ruido espantoso.
-Ellos son mis amigos.- Vamos al final de la cafeteria y solo conozco a una chica. Allison.
-Ariel.- Se levanta y me abraza.
-Hola.- Sonrio timida.
-Mira, ellos son Bella.- señala a la rubia.- Jake mi novio.- El chico con el pelo para atrás gafas negras y con una buena forma fisica me da la mano.- Carly.- Otra rubia con mechas rosas.- Jakson.- un chico de pelo totalmente negro y con un pircing en el labio me da dos besos.
Tyler y yo nos vamos juntos a cojer algo de comer cuando alguien me llama la atencion.
-Katherine.- Digo.
Ella voltea y me mira.
-Ariel.- Sus ojos se cristalizan.
Sin dudarlo las dos nos fundimos en un abrazo.
Su pelo esta mas anaranjado y mas largo que antes.
-Cuando has vuelto?.- Dice cuando nos separamos.
-Hace un par de semanas.- contesto.
-Katherine vamos.- la llaman un grupo de chicas.
- Llamame porfavor.- Me da un papel y se va.
Una chica entra en la cafeteria llorando y chillando llamando la atencion de todos.
Sus manos estan manchadas de rojo.
-Ariel.- Chilla y todos me miran.

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora