Capitulo.3

242 16 4
                                    

Una semana a pasado, el instituto cerró y hoy vuelve a abrirse, Morgan me deja quedarme en casa pero quiero hacer una vida normal mi mama queria eso.
Acabo de acomodarme el vestido y me pongo bien la cola, cojo la bolsa y salgo hacia mi auto.
No quiero salir del auto, no me atrevo, no quiero imaginar lo que puede pasar...
Cierro la puerta y voy hacia mi taquilla para ir a la biblioteca a mi clase de lectura.
-Hola.- Una suave voz interrumpe mis pensamientos.
-Katherine.- Susurro.
Ella me abraza y no puedo evitar llorar.
-Te extrañé.- Intenta reir pero le sale un sollozo.
-Y yo a ti.
Nos quedamos en silencio pero las dos sabemos lo que tenemos que decir.
-Cres que todo se esta repitiendo?.- pregunta.
No digo nada porque espero que no sea así.
-Tengo que ir a classe, hablamos despues.
Mis clases son aburridas y aún así preferiria estar en ellas y no en la cafeteria donde todos estan mirandome, así que me voy de alli y voy al campo apartada de todos.
Pero mi tranquilidad dura poco cuando Allison y sus amigos vienen.
Pero esta vez hay alguien mas, un chico, el es alto y se pueden ver sus tatuajes que estan por todo el brazo.
-Hola.- Saluda.
Todos se sientan a mi alrededor.
-Teneis que ser los unicos que no me teneis miedo.- Digo con tono de broma.
-Tu estabas con nosotros. Sabemos que no fuiste tu.- Dice Tyler.
-Todos ellos son unos idiotas. Te van a echar la culpa a ti por no afrontar la realidad de que alguien a muerto.- El chico de los tatuajes habla y me hace sonreir.- Soy Mattew, Ariel.- su expresion es serena y no deja ver mas allá.-Bueno, tengo que irme. Tengo clase.- Se despide.
-Espera, te acompaño.- Me levanto y voy detras de el.
-Se sabe.. quien es el chico?.- me tiembla la voz al hablar.
-Rayden. Un idiota.- Dice sin mostrar expresion alguna.
Asiento y el se para y se pone delante mio.
-Ariel, se lo de tu madre y tal vez esto se este repitiendo así que ten cuidado, mucho cuidado.- Me abraza y aún sin conocerlo de nada me trasmite mucha confianza.
-Gracias.
Mi movil suena.
*desconocido*
-Hola?
-Hola Ariel.- Otra vez esa voz, mi cuerpo tiembla.
-Que quieres?.- Digo seria.
-Primero que no digas nada a Mattew. Nos vemos esta noche en la feria, no me falles o sabes que puede pasar.- Miro de nuevo por todos lados pero no hay nadie.
Mattew me mira preocupado.
Cuelga y guardo el movil con mi mano temblorosa.
-Yo.. me tengo que ir.- Le digo.
***
Acabo de peinarme y me sonrio a mi misma.
-Todo va a estar bien Ariel.- Salgo de casa y me meto en el auto.
Aparco delante de la feria y mi movil suena.
-Hola Ariel.
-Ya estoy donde tu querias.
-Si quieres saber quien soy te espero en la cabaña de los payasos.
Salgo del coche con la linterna en la mano.
-Que quieres de mi?
-Quiero vengarme.
-Porque?
-Enserio lo preguntas.- se rie.- Mucha suerte.- Cuelga.
Mi corazon late fuerte y voy a la cabaña donde hay alguien en la puerta.
Su pelo me hace reconocerla.
-Katherine.- Chillo y corro hasta ella.- Que haces aqui?.- pregunto.
-Me has mandado un mensaje diciendo que viniera.- Me informa.
-Yo no...
Alguien mas viene hacia nosotras, Allison.
-Allison?.- pregunto.
-Porque hemos quedado aqui? Este sitio realmente da miedo.- Mira a la cabaña y puedo ver lo asustada que esta.
-Es una trampa.- Digo inquita.
Mi telefono suena.
-Si?.- contesto.
-Pon el altavoz.
Lo pongo en alto y Matherine y Allison se acercan mas a mi.
-Hola chicas, veo que vuestra amistad nunca termina.
-Que quieres?.- Dice Kat.
-Quiero que entreis dentro de la cabaña y veais el espectaculo. Suerte Allison.- Cuelga el telefono.
-Que? Yo?.- Entra corriendo y vamos detras de ella.
-No, Jake.- Chilla y corre hacia el.
-Allison espera.- Le chillo.
Ella se para y kat y yo vamos hacia ella.
El escenario se ilumina dejando ver mejor a Jake colgado de una cruz enorme.
Las tres corremos hacia el.
Tiene algo puesto en su barriga.
"Fuisteis las ultimas, y ahora sereis odiadas"
-Jake.- Allison intenta despertarlo mientras yo y Kat lo hacemos bajar.
Cuando esta en el suelo Allison pasa su mano por la frase en su barriga.
Y Jake despierta.
-Jake.- Ella llora.
-Shhh... estoy bien. Allison como....- Intenta hablar pero su voz se corta.
-Te quiero.- Ella apolla su frente en la de Jake y su cabeza se deja caer entre sus manos.
-No, No Jake despierta Jake.- Le llora pero el no se despierta, Jake esta muerto.
-Policia.- La policia entra chillando y corriemdo hacia nosotras.
-Ariel cariño.- Corro a abrazar a mi padre.
Uno de los policias tira de una de las cuerdas con las que Jake estaba atado y algo cae del techo.
Escucho a Katherine chillar y volteo.
La cabeza del chico del baño esta en sus manos. La tira al suelo y empieza a dar saltos y mover sus manos en el aire.

---------------------------------
Oh.oh Jake?
Maldita sea no podremos disfrutar del romance de Jake y Allison...

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora