capitulo.23

72 7 0
                                    

Han pasado dos semanas, mi padre está al borde de un colapso mental intentando juntar pistas para saber quien es el asesino y a puesto a Oliver en busca y captura, no se sabe nada de el es como si hubiera desaparecido del mapa, han investigado a todos mis amigos incluso a mi.
-Eso es todo mama.- Me limpio las lágrimas y dejo el ramo de flores encima de su lápida, me quedo allí de pie aguantando el frío, el aire se lleva mi pelo para atrás y meto mis manos en el bolsillo de la sudadera negra.
Hoy hace un año mas que mi madre está bajo tierra y un año mas que yo estoy con los pies en la tierra.
-Han pasado 12 años.- Escucho una voz detrás  de mi y volteo.
-Abuelos.- Los abrazo. Sabía que vendrian pero no que los encontraría aquí.
La ultima vez que vi a mis abuelos fue en el funeral de mama... hace 12 años.
-Estas hermosa.- Mi abuela me abraza y me llena de besos.
-Eres igual que tu madre.- Mi abuelo sonríe orgulloso.
Los tres nos paramos delante de mama y nos quedamos en silencio.
-Nosotros nos vamos, tu padre no sabe cocinar.- Mi abuela se ríe.- Nos vemos después hermosa.
Mi abuelo se acerca a mi y me abraza.
-Se que no te gusta tu cumpleaños, pero muchas felicidades mi vida.- Pone algo encima de mi mano y se van.
Abro el regalo del abuelo, es una pulsera con mi nombre.
Me pongo la pulsera en la muñeca derecha.
- Sabia que te encontraríamos aquí- Reconozco enseguida la voz se Tyler.
Un grupo de personas se ponen a mi alrededor.
Mi vista va hacía Mattew que tiene puesto un gorro dejando un poco de su tupet rubio fuera y su mirada esta puesta en la lápida de mi madre, después miro a Zac que coje mi mano y le sonrio, a mi otro lado está Allison que no muestra ningún tipo de emoción .
Miro a Katherine que ella si llora, ella estaba aquel día conmigo y se perfectamente como se siente.
-Vamonos.- Limpio mis lágrimas y caminamos fuera del cementerio.
Caminamos hasta mi casa, unos mantienen una conversación otros como yo y Mattew nos mantenemos callados durante todo el camino.
-Gracias por acompañarme, nos vemos está tarde.- Me despido de todos menos de Mattew y a Katherine solo le doy la mano.
Entro en casa y veo a mi abuela cocinando mientras mi abuelo la abraza por detrás y le da besos en sus mejillas, mi padre los mira con repulsión jamás se han llevado bien.
-Hola.- Digo llamando la atención.
-Hola cariño.- El abuelo coje mi mano y me da una vuelta y eso me hace sonreir algo que hoy no pretendía hacer. Sonreir.
Me siento al lado de mi padre y deja de escribir en su portátil para mirarme.
-Felicidades cariño.- Me abraza y me besa la mejilla yo le dedico una sonrisa igual de falsa que sus felicitaciones.
-Estaré en mi habitación.- Aviso y me voy para mi cuarto.
Me tiro en la cama y miro el techo hasta que mi móvil suena.
Tengo un mensaje de Mattew.
-Tenemos que hablar.-
No contesto y vuelvo a bloquear el móvil.
***
No recuerdo en que momento me he quedado dormida, abro los ojos y me siento mirando hacía la nada.
-Vamos a comer.- Mi abuelo entra en mi habitación y al verme se sienta con migo.
-Como te sientes?.- Pregunta mientras acaricia mi brazo.
Niego con la cabeza y miro a mi abuelo, sus ojos están tristes.
-Eres igual que tu madre.- Sonríe al mismo tiempo que le cae una lágrima.
Limpio su lágrima.
-Han llegado algunos amigos tuyos, y se lo están comiendo todo.- Se ríe y salto de la cama para bajar corriendo.
Veo a Tyler comer de todo mientras mi abuela lo mira fascinada.
-Me lo llevare a mi casa, da gusto verle comer.- Se ríe haciéndome reir.
-Señora, tienes que enseñar a mi madre a cocinar así.- Le toca el hombro y mi abuela ríe.
-Deja un poco para los demás.- Me rio.
El asiente y sigue comiendo.

The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora