─ Claro, el dichoso inicio de clases ha llegado, la verdad espero que este año sea distinto y no como los anteriores, que simplemente fueron momentos aburridos y feos. Pienso usar una blusa con cuello y botones es un estilo algo casual y formal con una falda y unos tennis, la verdad no soy muy buena con mi estilo en ropa, pero este año me esforsaré bastante, mi peinado Bua! ¿Quién se peina en estos tiempos?, o almenos yo casi no lo hago alborotaré un poco mi cabello y usare un laso rojo.
─Cassandra date prisa o llegarás tarde. -Dijo mi madre algo apurada, que estupides tardé mucho en arreglarme.
─Estoy lista mami, dime ¿Cómo me veo, bien o mal? -Como si mi madre me fuera a decir "Hija que mal te ves", es mi madre siempre me dice palabras que aumentan mi autoestima.
─Wow!! Cassandra que hermosa te ves, nunca te he visto así. -Osea que antes estaba fea bueno lo importante que me veo diferente. ¿Verdad?
─Bueno, vamonos ya. -Dije lo más sonriente posible.
Al llegar a la secundaria la mayoria platicaba con sus "amigos" emocionados conversando sobre sus vacaciones en el fin de año escolar anterior, valla que los demás si han hecho cosas buenas, comparadas con las que yo hize.
Mi mirada estaba perdida porque miraba en todas las direcciones posibles con el único fin de encontrar a mi mejor amiga Ashley, ella si que resulto ser buena confidente y acompañante en estos tiempos.
─Hola, disculpa me puedes ayudar a encontrar el salón de 3° "B"? -Una voz muy agradable al oido fue lo único que logré escuchar, y sin dudarlo me gire tratando de averiguar quien era..
-Ho, dios santo que hombre para más hermoso y atractivo, se trataba de un jóven alto con unos ojos celestes tan penetrantes, que hicieron que me quedara sin voz y llena de asombro nunca alguien como él me habia hablado y justamente a mí, no lo creo.
─He..! Si claro con gusto -Fue algo estúpida mi actitud, pero él lo merecia todo.
─Enserio, gracias bonita -Esperen me llamó "bonita"??...
─Okey hermoso -Fue lo único que se me ocurrió decirle, no soy buena alagando a alguien en persona.
─Entonces me presento, mi nombre es Charlie y el tuyo es ¿...? -Ahora se presenta formalmente, si que lo merece todo.
─Soy Cassandra Campos -le dije sin más.
─Mucho gusto, Cassandra luces muy bonita hoy. -¿Qué bonita otra vez :O ?, si sigue así caere como una idiota enamorada, pero con estúpidas ilusiones es imposible que alguien como él se fije en mí, jamáz seria posible solo lo hace por amabilidad.
─Gracias, pero no me tienes que mentir solo por lo que te estoy ayudando. -Frunció el ceño algo confundido.
─No Cassandra te aseguro que soy lo más sincero contigo. -Dijo en una manera seria y bastante creible la verdad.
─Está bien sé que no te conosco, no debí decir eso. -Esperen que idiota que soy arruinando algo tan maravilloso, no debí juzgarlo antes de conocerlo un poco más.
─Bueno Charlie, todo indica que este es tu salón listo cumplí. -Dije con una pequeña sonrisa en mis labios.
─Si, asi es gracias Cassandra... Umm! estaba pensando que te parece si me das tu número para llamarte a la hora de descanso..¿Si? -Dijo en una manera como emocionado.
─Mmm Okei está bien solo porque me agradas, "#". -No lo creo esto va más allá de lo esperado, su mirada era simplemente penetrante lo cual con solo darle una mirada hacía que te enamores como una idiota. O almenos eso estaba pasandome.
─Gracias, te hablo luego. -Su voz es tan varonil y sus labios rojos una tentación muy grande.
─Bueno, bay. -Dije rápidamente despertando de mi nube de ilusiones, debía ir a ver la lista de paralelos, así que me apresure un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...