Parte 12: Amenaza

9 1 0
                                    

Ahora me siento como nueva bastante felíz estoy contenta porque Charlie es mi motivo, ya que las cosas se solucionaron ya puedo seguir tranquila, hay aún recuerdo el beso el primer beso que nos dimos en un momento de pura tristesa, lo que me alegra es que si ha pensado en mí y quiere solo estar conmigo me lo dejó bien claro. Fue lo más directo sin rodeos, amo que las personas vallan al punto y sin justificaciones tontas.

Reviso mi celular para ver si tengo mensajes o llamadas, y efectivamente tengo 2 mensajes uno es de Charlie.

Mensaje Charlie: "Hola mi princesa espero que hoy la hayas pasado de lo mejor, te extraño como no tienes idea." -Me alaga que me extrañe me hace sentir demasiado importante.

Es único se toma algo de su tiempo para escribirme lo amo cada vez más. Bueno ese es su mensaje tengo otro mensaje es de un contacto que desconosco completamente, pero me animé en revisarlo, podría ser algo importante.

Mensaje de Anónimo: "Hola idiota ya sé que te quieres quedar con mi Charlie, pero recuerda que solo es mio, no comparto él me pertenece, espero que te apartes de él o sufrirás más de la cuenta." -No puede ser maldición y esta tipa que se ha creido hasta mi número del celular ha conseguido, está avanzando muy rápido quiere arruinar mi relación con Charlie, obvio sé que es Mayte se nota.

Y ahora que aré, le cuento a Charlie... no mejor no, en otro momento se lo contaré aún no es tiempo no voy a permitir que esta tipa nos arrebate nuestros sentimientos y los buenos momentos. Está claro que está obsesionada con Charlie eso es muy malo, parece que es una psicópata piensa que el mundo solo gira a su alrededor y que todas las personas solo serán para ella anda desquisiada.

No entiendo porué solo con Charlie quieres estar, debe superarlo, en esta vida hay más hombres para querer y amar, y solo lo quiere a Charlie, él ya le dejó antes en claro que solo pueden ser amigos nada más pero ella parece no entender la realidad, no puedo creer como esta chica no se valora dios porque es tan aferrada, espero que no pase de una simple acosadora, parece algo ruda pero como todos algún punto débil debe tener pero qué será.

Aveces pienso que ella necesita ayuda psicológica y rápidamente porque lo que está haciendo parece que se le ha vuelto como una especie de visio que no puede hacer nada para pararlo, no le importa que la traten mal ella sigue ahí, que chica para complicada que a mí me hubiera pasado esto yo me hiciera respetar y dar mi lugar; comprender que si dice "no" es no y debo seguir adelante no quedarme en eso porque solo provocaria sufrir y por una aferracion temporal.

Mi vida es una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora