Es difícil esta situación de que alguien se enamore de ti, aunque tu no le hayas dado algún motivo para que lo haga.
No quiero herir a James, pero últimamente se comporta muy estresante parece un chicle, no me deja sola y he notado que a Charlie su presencia le molesta mucho. James esta confundiendo mis buenos tratos con lo sentimental. Le he tomado un cariño inmenso ya que ha sido demasiado lindo conmigo, siempre esta pendiente a mi, a lo que hago. Me asfixia un poco que no me deje en paz. Sólo cuando estoy durmiendo puedo estar tranquila.
Aveces pienso que James sería un chico ideal para Mayte. Les veo algo de similitud por la forma en la que sé obsesionan de alguien. Aunque de todas formas aún no comprendo porque tanta aferracion tiene conmigo James. Debo dejarle en claro que mi relación con Charlie va muy enserio. Que quiero tenerlo de mi lado simplemente como amigos una bonita amistad, sólo eso. Estoy muy enamorada de Charlie.Me encamino hacia mi habitación ya una vez dentro agarro el ordenador y reviso algunos correos, todos son de páginas de mis redes sociales favoritas, pero de reojo veo que hay un correo de Mayte. En verdad no estaba tan animada de revisarlo, seguramente sólo serían groserías y unas cuantas amenazas. Eso me dolía yo amaba tanto a Charlie como para soportar humillaciones de una de sus ex novias.
Y de un sólo click presiono su correo y sin muchos ánimos empiezo a leer.
-Hola Cassandra me he fijado en tus rasgos peculiares y sabes te he estado observando todo este tiempo y la verdad me has anonadado, eres grandiosa Charlie nunca sonreía tanto conmigo como ahora lo hace contigo. A pesar de todo no quiero que pienses que soy una mala persona; aunque , mi actitud mostrada ante ti, muestre lo contrario. Necesito que me comprendas he estado demasiado tiempo sin él. Quiero compartir un secreto espero que seas reservada y no se lo digas ya sabes a quien me refiero. Justamente el día en que se dio cuenta que yo no lo miraba con simples ojos de amistad decidió alejarse, porque no quería que me provocara más daño, a pesar de que yo sabía que él se iría a estudiar a otra ciudad, continué aferrada a Charlie. Y justo un día antes de que se fuera de la ciudad, confesé todo lo que había guardado hace 10 años de amigos. Cuando espere una respuesta él se había ido de la ciudad dejándome con todo el amor que tenía para brindarle. No sabes el inmenso dolor que sintió todo mi ser, fue muy estresante esa noticia. Y me enrede con la idea de que si a lo mejor espero un tiempo más, él vendría hasta a mí lamentándose por su partida. Pero espere y espere y jamás lo hizo. Yo nunca he querido aceptar que el es de esas constelaciones que pertenecen a otros cielos, en distintas órbitas. Y hace un tiempo cuando descubrí en donde estudiaba decidí perseguirlo, dar con su paradero. Y ahí es cuando yo tenía esa enorme oportunidad para que lo uniera a mi vida. Así como antes que compartíamos muchos momentos bonitos juntos. Y de hecho la que se ha estado martirizando con todo esto sólo he sido yo. Al verlo contigo y con su grupo de amigos, me he dado cuenta que nuestra amistad para él sólo fue basura. Eso me duele. Discúlpame que te cuente esto, necesitaba compartirlo, tengo tantos secretos y vivencias guardadas en mi cabeza que me están volviendo una loca.
Att: Mayte......
Mayte ha sufrido constantemente por Charlie y él ni siquiera lo sabe. Esta llena de dolor..... tiene demasiadas vivencias al parecer muy oscuras, ya que expresa mucha tristeza e inmenso dolor, en cada palabra escrita en el correo. No sé pero creo que después de todo necesita una amiga, alguien que este a su lado, esta muy destrozada, aunque esconde muy bien su dolor. Claro que no le contaré nada de esto a Charlie necesito cerciorarme primeramente que es lo que ellos dos vivieron en realidad. Charlie evita hablar de su vida pasada, , me dice que el pasado recordarlo no ayuda en nada, sólo te aleja de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...