Llegué a mi casa y pasé directo a mi habitación estaba algo cansada este día en la secundaria si que fue distinto nunca imaginé que ocurriría todo esto, pero lo que más me mortifica en estos momentos es la chica que apareció de la nada, la cual parecia conocer demasiado a Charlie, su expresión facial fue muy sonriente como que ella a lo largo de sus días se habia hecho a la idea de que nunca más volveria a ver a Charlie. Nosé que pensar muchos pensamientos mortifican mi estado de ánimo: ¿qué pasaría si ella fue o es su novia?, y si solo es su mejor amiga esto es tan intrigante me desespero por saber la verdad, aunque nosé porque de pronto siento esta enorme curiosidad, será que me enamoré a primera vista de Charlie... o no, esto no me puede estar pasando yo no estoy dispuesta a tolerarlo una vez más no quiero salir lastimada, y debo decirlo nuevamente.
Decidí distraerme un poco así que encendí el computador e ingrese a mi cuenta de Facebook, y para mi sorpresa tenía 2 Solicitudes de amistad 😱, 5 mensajes y 50 notificaciones.
Empezé explorando las solicitudes y adivinen que, una solicitud era de nada más y nada menos que mi adorado adonis de Charlie, mis dudas entre aceptarle y no se hacian presentes, pero bueno era la única manera de averiguar quién era su "amiga" de la secundaria, además solo era una chica él igual queria estar conmigo hasta quiere agregarme a una más de sus montones de amigos.
> Aceptar solicitud de amistad <
Bueno en esta vez aceptaré, en realidad necesito saber más sobre Charlie debo conocer que clase de chico es, y como siempre publican fotos con sus novias ésta es una muy buena oportunidad para averiguar si hay alguna foto de Charlie con Mayte.
*Mensaje de Charlie:
─ Ho! Vez que si me propongo cualquier cosa la puedo cumplir?.. 😁
Pero qué se cré, no se va adueñar de mí no lo permitiré.
*Mensaje de Cassandra:
─Sí, ya te creo capáz de esto y de muchas cosas más. 😳
*Mensaje de Charlie:
─Por supuesto por ti lo daria todo, en verdad me gustas, ¿por qué no me haces caso? ❤
Sencillamente no quiero confiar en nadie en estos momentos menos en un completo desconocido.
*Mensaje de Cassandra:
─No seas tan iluso apenas me estás conociendo, y a decir verdad no me conoces nada; no te da miedo de que te haya gustado una psicópata o algo peor que eso? 👸
*Mensaje de Charlie:
─No así seas como seas yo te quiero, me gustas y no nieges que yo no te gusto, lo noté en la forma en la que me mirabas, tu mirada es única irradias mucha inocencia de la cual quiero que siempre sea mia.
Enserio que no puedo imaginar hasta donde quiere llegar, ahora dice que estoy loca por el literalmente, a decir verdad desde que lo vi me erizo la piel y revivió muchos sentimientos muertos. Pero no estoy segura de lanzarme a todo esto, no meresco a alguien como Charlie.
Decidí no contestar su último mensaje no quiero saber nada de hombres resulta ser que te enamoran y cuando logran su objetivo se van, sin imaginar el dolor que te causaron. No quiero algo serio con Charlie quiero que sea una amistad limpia, aunque por dentro esté mueriendome por sus besos y abrazos, sobre todo las ganas de que alguien como él me ame de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...