-Me encontraba ya lista en mi salón ya sabía quienes serían mis nuevos compañeros, lo peor de todo era que no habia nadie a quien yo conociera todos eran nuevos, Dios que are, pensé que Ashley "mi amiga" le tocaría conmigo pero no la cambiaron que horror ya que para mí no es fácil encontrar rápidamente amigos, pero en este año queria que todo eso cambiara, a mi lado había una chica algo delgada pero bonita creo que no me aria mal ser su amiga desde ahora.
─Hola soy Cassandra. -Dije sin esperar un comportamiento malo de su parte.
─Hey, un gusto soy Melina. -Lo dijo tan sonriente, wow esta chica si que me agrada y hasta su nombre es hermoso.
─Crés que podemos... ya sabes ser amigas?. -Fui tan clara, aunque por un momento me senti diferente yo no solia presentarme asi con alguien, era que siempre el que queria ser mi amigo/a debía hablarme primero, si que estoy avanzando.
─Claro me encantaria, no pareces ser una psicópata. -jajaja me hizo reir con sus palabras madre mía si que es divertida.
─No soy una chica normal que le gustan cosas buenas y sanas. -Dije muy sonriente en verdad estaba felíz.
Queridos estudiantes yo seré su profesor de biología mi nombre es Marco, espero lleguemos a ser grandes amigos y me tomen como una ayuda hacia ustedes. -El profesor si que sigue con esa idea de los demás quien le contaria sus problemas personales, hasta ahora no he conocido a alguien que haya hecho eso.
Que cansancio si que fue muy aburrida esta clase, bueno el primer día es así todos están tranquilos en sus puestos como chicos/as buenos/as, hasta que ya toman confianza entre todos. Estaba a punto de rayar mi cuaderno con alguna estupides de chicas, cuando mi teléfono vibró. Es algo raro ¿quién me escribiría a esta hora?
Mensaje: ─"Hola bonita soy Charlie recuerdas el chico al que tu llamaste mentiroso por decirte cosas bonitas, bueno solo queria decirte que me he quedado pensando en ti la verdad eres encantadora, gracias por aceptar haberme ayudado" -Santo corazón, es Charlie siendo un poco coqueto con su texto, sigo sin poder creer que el se este interesando en alguien como yo, una persona bastante despistada.
Respuesta: ─"Hoo, Charlie claro que te recuerdo imposible olvidarte porque apenas han pasado dos horas, no lo creo tu alguien guapo pensando en mí es una locura no lo cres?.. -Escribí en ese mismo instante con una enorme sonrisa en mi cara.
Mensaje: ─"Si que estás pendiente del tiempo para mí fue una eternidad haberme separado de ti cuando apenas te estaba conociendo, si es una locura que nadie me cura porque me gustaste." -No, no aré caso de esto apenas lo vi y hablé un poco no conosco totalmente de él y resulte ser un falso en sus palabras no mejor me calmo.
Respuesta: ─"Digamos que si un poco, te gusté bueno solo debe ser que estás algo confundido porque aún no has visto a las demás chicas." -Lo dije lo más directa que pude.
Mensaje: ─"No necesito conocer a nadie más y mucho menos estoy confundido, solo sé que me gustas" -Ni loca me creo ese cuento así empiezan tratando de ilusionarnos, aunque se notaba que era sincero pero quien sabe solo sea una actitud fingida.
Respuesta: ─"Enserio piensas eso, bueno no diré más cuando me veas nuevamente se te va a quitar todo el gusto por mí, lo aseguro." -Si sé que eso pasará solo me vio por unos momentos y le voy a gustar tanto como él dice, no lo creo.
Dejé mi celular porque el siguiente profesor habia llegado no me agradaba esta situación con Charlie porque me estaba empezando a ilusionar nuevamente, pero esta vez era distinta mi reacción antes me alborotaba con unos mensajes así ahora solo sentía una pequeña onda de mariposas en mi estómago, pero morían rápidamente, será que ya no puedo volver a querer a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...