Parte 10: Odio esta traición

10 1 0
                                    

Estuve distanciada un mes entero de todos, en concreto de Charlie, me organize con la finalidad de no volvermelo a cruzar por el camino. Me limite a no abrir ninguna red social. Y lo mejor de todo era que Charlie no conocia mi direccion asi que no habria muchos lios con mi paciencia.
Decidí alejarme de todo esto que me provoca demasiado daño, pero todo fue mi culpa ¿por qué confie en él?, que absurda que fui al creer que seria diferente  a los demás siempre te lastiman de la peor manera y justo cuando estás completamente enganchada en sus trampas. Duele como el infierno, gasté todos mis pensamientos solo en él para que me pague de la peor manera y lo más estúpido de todo que justo cuando me decidí en aceptar mis sentimientos sucede esto, porque no paso antes, maldición porque.

Charlie ha estado enviandome varios textos diciendo que debemos hablar, pero mejor es dejarlo todo asi, y si hablo con él solo será para que me siga mintiendo para eso prefiero no saber nada de él y peor de la estúpida de su amiga.

Aunque siento que Mayte o como se llame si que hablaba enserio cuando me dijo que Charlie solo era de su propiedad, talves son novios y Charlie me dijo una versión falsa.

Pero todo lo que me diga desde ahora lo tomaré simplemente como una mentira más ya no are caso a lo que diga, simplemente voy hacer como que le creo.

Desde ahora si que todo estará diferente ya no voy a dejar que nadie me lastime ya he sufrido bastante como para soportar un nuevo episodio.

Mi vida es una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora