Parte 14: Sé mi novia

7 0 0
                                    

Me siento mal porque tengo que decirle a Charlie que no voy a poder salir con él. Y tenía tantas ganas de pasar un buen día con Charlie.

*Ding Dong....

No puede ser debe ser Charlie que viene por mí. Que jodidos. Me dirijí a abrir la puerta y ahí estaba él lucia tan verdaderamente hermoso y solo para mí.

Hola Charlie antes de que digas algo, no vamos a poder salir esque mi madre se le ocurrió dejarme cuidando la casa, lo siento no podremos salir. -No sabía como decirle me sentía muy apenada.

Enserio, pero tranquila la cuidaremos los dos, si no te molesta claro. -Dijo en un tono pícaro y con una sonrisa en sus labios.

Sí, como no se me ocurrió antes entonces podemos hacer lo que tu quieras vale?... -Madre mia que bien se va a sentir estar con Charlie aqui en casa y conmigo.

Listo pero ahora decide que quieres que hagamos?.... -Su tono era pícaro, sus ojos brillaban más que nunca.

Conste quiero que veamos una película romántica. -Quiero ver si es capáz de ver lo que a mí se me antoje.

Si eso quiere mi princesa eso veremos y cuál quieres ver? ... -Sonó demasiado bien eso, soy su princesa.

Quiero que veamos esa película "Yo antes de ti", me han contado que es bastante buena y quiero comprobarlo. -En verdad nunca he visto esta película asi que quiero verla.

Claro entonces esa veremos mi bonita.. -Sonó bastante relajado, estaba demasiado conforme con lo que le dije.

Me levante del sillón y procedí a poner la película, mientras que Charlie me observaba y se tornó un silencio incómodo, mientras yo seguía con mi trabajo.

De repente sentí un calor que rodeaba mi espalda, madre mia que buena sensación.

Antes de que empezemos a ver la película Cassandra te quiero pedir algo.. -Solamente escuché su hermosa voz susurrandome en mi oido.

Vale dime qué me quieres pedir? -Dios santo que será que por fin quiere admitir que seamos algo más que amigos.

Quiero pedirte que seas mi novia si porfavor. -Su tono era casi como suplicándome que lo fuera.

Enserio, cómo te voy a decir que no?.. Obvio si quiero ser tu novia he  pasado pensando este momento. -Gracias al fin ya somos oficialmente novios que emoción.

Luego de el esperado "si", me gire y juntamos nuestros labios entrelazado todos las sensaciones que nos hemos estado huardando expresado en este beso con mucha pasion.

Sabes Charlie Amo tus besos, te amo a ti eres como esas drogas. -No puedo creer que haya dicho eso, si que estoy muy loca por él.

Gracias te amo Cassandra amo todo de ti nunca me quiero alejar de ti, eres demasiado importante para mí, nosé que aría sin ti. -Sus palabras si que me llegaron al corazón  si que sabe como conquistar un corazón.

Charlie gracias por aparecer en mi vida te amo, pero bueno dejemos de ser tan cursis jajaja mejor veamos la película. -De repenté solté una carcajada para que empezaramos a ver la película.

Si tienes razón, total tenemos todo el tiempo del mundo para demostrar cuanto nos amamos. -Si que tiene razón cada vez amo más a este chico. Bueno ahora es mi chico, mio.

Nos acomodamos y empezamos a ver la película yo estaba bastante emocionada por ver la película ya que todos me decían que es lo mejor que habían visto sus ojos, y yo quería presenciar eso.

Se notaba que a Charlie le estaba gustando la película estaba mirándola tan fijamente, luego me miró y colocó un brazo por detrás de mi cuello para abrazarme y este momento era el más felíz de mi vida, porque oficialmente eramos novios.





Mi vida es una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora