Hoy otro día más que enfrentar en la secundaria, me vestire algo casual con unos tenis, blusa color blanco de botones y unos jeans algo rasgados, usare un poco de labial rojo el tono que me encanta, alisare un poco mi cabello y listo.
Me dirigí donde se encontraba mamá en la cocina le dije que hoy no desayunaria necesitaba ir a la secundaria queria tener tiempo para charlar un poco con Charlie, a decir verdad quiero información sobre él, soy algo curiosa con lo que me rodea y trato de saber sobre su existencia y eso debia averiguar sobre la aparición de la supuesta "amiga" de Charlie.
Salí a tomar el autobus como siempre, luego de unos largos 15 minutos llegué muy sonriente a la secundaria, estaba emocionada porque lo veria a Charlie aunque yo niegue que no lo adoro es una patética mentira, mi mirada siempre hace que mis afirmaciones sean poco creíbles para los demás diablos porque me pasa eso, nunca podré mentir.
─Al fin llegaste te estaba esperando, tenia muchas ganas de verte. -Es Charlie está justo en frente mio y mirandome con sus perfectos ojos celestes los cuales amo, su mirada es tan dulce y sus labios ya quiero besarlos, pero no aún no debo decir tonterias.
─He, Hola yo también queria verte. -Lo dije tan animada y con una sonrisa de oreja a oreja, si que me enamoro más cada vez que lo veo.
─Ahora si hermosa Cassandra dime tienes novio es eso? -Su mirada era seria sus labios se volvieron una fina línea esperando mi respuesta.
─No, como se te ocurre no tengo novio, pero cuido mi solteria. -Está bien soy muy estúpida esta era mi oportunidad para salirme de su vida y no empeoré las cosas.
─Pero muy pronto yo seré ese novio tuyo, al que amarás completamente. -Volvió a sonreir y su mirada era tan ipnotizadora, que cualquier cosa que me diga sería capaz de hacerla, si que sabe dominar a las personas, o almenos a mí si.
─Enserio piensas que conseguirás ser mi novio, si en tu vida está Mayte tu "amiga". -Quiero aclarar las cosas desde ahora, seguir adelante sin problemas sentimentales.
─Si lo conseguiré ya lo veras, por favor mi hermosa no me digas que sientes celos por Mayte? -No jodan, le dió justo en el clavo a decir verdad muero de celos como él dice pero soy incapáz de aceptar esta realidad.
─No en enserio yo no siento celos, por qué estaría celosa? -Debo finjir estos celos.
─Pues porque más porque te gusto Cassandra tu mirada lo admite totalmente. -Su sonrisa apareció nuevamente como si hubiera atrapado a su víctima y valla que lo está logrando.
─Nosé que estoy sintiendo, pero dime que es Mayte en tu vida, dime toda la verdad por favor! -Muero por estar en sus brazos pero primero debo saber quién es ella, qué viene siendo en su vida.
─Bueno mi hermosa te cotaré todo, mira ella es mi compañera en la antigua secundaria por dos años seguidos, si te preguntas quién es ella en mi vida eso una simple amiga la verdad llegué a ser gran amigo y compañero de ella pero con el tiempo ella comenzaba a decirme alagos yo los tomaba como algo de amigos, pero no me percaté de que ella sentia más que una amistad por mí, pero nunca quise tener algo con ella y le dejé en claro que solo siento amistad por ella. Creí que diciendole eso se alejaría de mí, pero me prometio que nada entre nuestra amistad hiba a cambiar, pero al paso de los días ella comenzó alejarse y no queria ni verme, y por eso me alegro saber que ella estaba bien cuando me saludó llegue a pensar que aria cosas siucidas, pero me alegra que no haya sido así.
Wow! Su pequeña historia con su amiga si que me dejo algo mal, ella estaba completamente enamorada de él, pero no se dio su oportunidad con Charlie justo como me pasó en una ocasión anterior, pero si que ella fue sincera expresando sus sentimientos pero ¿qué ganó? solo el desprecio del cariño de el hombre que llegó a querer demasiado. Me quedé asombrada no supe que responder al respecto y si el caso de ella se da ahora conmigo pero viceversa? , las dudas no me dejan maldita sea porque no puedo hablar con Charlie y decir las cosas en su momento y no aguantar todo esto. Tampoco quiero que Charlie sienta pena más después por mí, y me ofresca simplemente su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...