Luego de que culminó la clase de biología por fin era la hora de descanso, estaba preguntandome con ¿quién debería salir con Melina o Charlie?, aunque mi primer recurso seria Melina ya que ella está en mi salón y actuará rápidamente pidiendome que salgamos a tomar o comer algo en el bar de la secundaria.
─Cassandra ven vamos a comer algo.. -Dijo algo emocionada Melina.
─Como lo siento pero ella saldrá esta vez conmigo! -No lo creo esa voz se me hizo tan inconfundible, era Charlie está aqui tratando de ganarle a Melina el control sobre mí.
─¿Y quién eres tú, acaso su novio? -Pregunto Melina algo seria y termino su pregunta dandome una pequeña mirada.
Su novia yo, porfavor que ocurrida que resultó ser Melina, pero en la manera que Charlie llego cualquier persona hubiera pensado lo mismo que ella, pero la realidad es que yo y el ni siquiera podemos llamarnos "amigos", somos unos conocidos de unas cuantas horas.
─Ho.. No Melina espera!! -Le dije sin saber qué mas contestar sobre esta pregunta algo incómoda.
─No amiga de Cassandra, aún no lo somos. -Expresó en una manera seria y con decisión de poder y control de las cosas, sus labios eran una fina línea.
Esa palabra de que aún no lo somos me puso los vellos de punta, sentí como un frio que recorria todo mi cuerpo Santo dios! supuestamente él cree que más después seremos más que amigos esto es un poco fuera de mis niveles.
─Bueno, no discutamos mejor vamos los tres ¿qué les parece? -Melina quiere que salgamos los tres juntos bueno no es una mala idea después de todo, así no me dará tanto miedo al mirar a Charlie y quién sabe si me voy atrever hablarle, soy demasiado tímida.
─Claro por mí está bien. -Contestó Charlie de una manera tan amigable y con su mirada puesta solamente en mí. Y amo que me mire de esa manera él es tan dulce es un completo adonis.
Luego los dos me miraron esperando una respuesta de mi parte y a mí no me parecia mala idea, mientras más amigos mejor.
─Si, vamos entonces. -Dije emocionada con saber que ya no pasaré tan sola, con la esperanza de que este año todo seria distinto.
Al momento en el que empezamos a salir del salón en busca del bar y comer algo Charlie se puso a mi lado derecho y me miraba de reojo al igual que yo a el. Su rostro era verdaderamente encantador y su voz aún más hermosa que ninguna otra.
Al momento en el que llegamos al bar nos sentamos en una mesa libre con nuestra comida lista para disfrutarla como se debe, yo solo comería una manzana y un jugo no tenía tanta hambre después de todo. Cuando hiba a dar el primer mordisco a mi manzana escuche una voz que nunca había escuchado no tenía ni la más mínima idea de quién seria, pero esa voz no se dirigia a mí sino a Charlie.
─Hey! Charlie mi amor que bien te ves! -De pronto me giré para averiguar de quién se trataba y era una chica con cabello rojiso, unos ojos de color miel y su atuendo era muy bueno la verdad era una chica bastante atractiva. Pero mi cuestión en ese instante era ¿quién carajos es ella?, ¿por qué lo llamó mi amor?, esto me afecta y mucho.
─Hola Mayte tanto tiempo sigues igual de hermosa. -Charlie levantó su mirada hacia su "amiga" y continuó mirandola algo solprendido con una sonrisota en su cara.
Esperen sabe su nombre al parecer ella es una ex-novia o eso pienso yo, sabia que la ilusión que me esmpezaba hacer con charlie no llegaría a nada y ahora mucho menos con la llegada de esta chica, esto me parte el alma :( ya no quiero saber su historia ya me la imagino, hasta la llamó hermosa y de hecho si lo es y bastante, mierda es más hermosa que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mentira
RomanceY si llegan a formar parte de tu vida individuos que están sumamente devastados, sin ganas de visualizar nuevas respuestas, y que solamente tu encuentras incertidumbre en ellos. Cómo los ayudarias, te enfrentarías a escuchar todos sus secretos y viv...