Parte 7: Lo Acepto

12 1 2
                                    

Hoy presiento que será un día maravilloso y aún más solo por pensar en Charlie mis momentos se vuelven maravillosos, quiero tenerlo solo para mí no quiero que nadie me lo arrebate y jamáz le dejaré a ninguna estúpida que se le lanze no lo permitiré él será solo mio, sueno muy exagerada pero ya decidí que si vale la pena estar con alguien como Charlie que siempre se procupa por mi estado de ánimo y las cosas que me suceden, nadie en la vida me habia tomado tan enserio desde la primera vez que me ve, siempre ha sido después de conocer un poco de mi actitud y de mi vida, pero a él no le importó que clase de persona sea y simplemente decidió conocerme aunque yo no se la ponga tan fácil.

Cada momento de mi vida desde que lo conocí no he dejado de pensar en él y la aparición de su nueva "amiga" la cual ya sé el motivo de su existencia  y un poco de la relación que tuvo ella con Charlie durante su amistad. Lo sierto es que al momento que se lo pregunte él esbozo una cara de nervios y su mirada causó un poco de interés por saber más de esta situación, aunque no dudo que lo que me dijo Charlie sobre su amiga Mayte sea verdad. Charlie no es un mentiroso o eso creo hasta ahora.

Lo único que ahora me importa es que conocerlo fue lo más hermoso que me esté pasando en este mundo que para mí ya era un asco, pero con su sola existencia mis días, mis alegrías y todo mi sentido del humor cambia rotundamente y para bien. Ahora me siento algo diferente con todo lo que siento poor Charlie y la verdad no quisiera estar equivocandome una vez más queriendo a la persona equivocada, pero pienso que esta vez todo sucederá distinto, se nota que él no es como los anteriores es alguien nuevo, alguien completamente distinto, su originalidad hace que lo adore mucho más.

No quería aceptar sobre mis sentimientos con Charlie, no queria aceptar que me habia enamorado como una tonta de él, pero aqui me tienes enamorada totalmente de ti, este sentimiento ha revivido todas esas mariposas que estaban debilitadas dentro de mi estómago.

Lo acepto Charlie me gustas.


Mi vida es una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora