¿Cómo terminamos así?, ¿qué nos paso?, ¿qué nos paso JongIn?.
KyungSoo se encontraba frente a la tumba de sus gemelos, han pasado tres años desde entonces, desde que lloro desconsoladamente en el hombro de JongIn, su único amor.
Quiso volver a amar, y lo intento, Ravi es un hombre fantástico, genial, amable, divertido, cariñoso, pero no es JongIn. Quiso y probo por lo heterosexual, conoció a WheeIn aquella chica de mejillas lindas, sonrisa contagiosa y divertida, pero no funciono.
Suspirando dejo caer algunas lágrimas, envidiaba a Krystal, si lo aceptaba, TaeMin había nacido muy fuerte y sano, él pequeño tenia tres años de edad ya, era idéntico a JongIn solo que blanco, extrañaba a su moreno, lo hacia, pero el maldito orgullo no lo de baja ni lo dejara.
-Pensé que te habías olvidado que era hoy-Aquella voz, la que anhelaba escuchar.
-He llegado algo tarde lo aceptó,-Respondió limpiándose las lágrimas.
-Hoña Kyuun-Y ese era TaeMin. Él pequeño se acerco y lo abrazo, desde que TaeMin había aprendido a caminar y hablar que fue a las 20 semanas de nacido JongIn lo traía al aniversario de los gemelos, relatándole que era y son sus hermanos mayores.
-Hola TaeMin, ¿has estado bien?, ¿te has portado bien?-Le preguntó KyungSoo mientras le devolvía el abrazo.
-Si-Le sonrió abiertamente.
Levantándose se dirigió a JongIn;-¿Cómo esta Krystal?.
-Kyung, no tienes que hacer esto.
-Escuche que se casaran, es mejor para TaeMin así. No quiero que se crié con padres separados, seria algo feo.-Le dijo con sinceridad.
-No me casare con nadie, al menos que seas tú-Dijo convencido.
-Mejor vamos a por un helado, ¿qué dices TaeMin?.
-Papá, yo quielo helado-Sonrió.
Ash, porqué tenia que parecerse tanto a JongIn.
-
Y desde aquel casual encuentro, no hablo más con JongIn. Llevaba dos meses desde aquello, tenia una fotografía de TaeMin en su mesa de noche. Y lloro, lloro al pensar que tal vez TaeMin hubiera sido de ellos dos.
Estaba tan absorbido mirando el retrato de TaeMin que no se dio cuenta que su celular comenzaba a sonar. Saliendo de su trance contestó, era LuHan.
-Kyung, ¿dónde estas?.
-¿Qué pasa?, los terremotos te tienen candados.-Río.
-Oye. No te metas con mis hijos.
-Como están los niños.
-NiNa pegada a MinYoung, MinHun y Hunnie jugando con SeHun, y ya sabes una que otra pelea entre los 4.
-Bueno, le envías muchos besos y abrazos.
-Si eso har...-
-Lu, MinHun se esta metiendo conmigo-Se escuchó del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.
FanficTaeMin, un niño sano de 5 años. Pesando 3kg cuando nació, y aunque era blanco como la leche su parecido con Jongin era inmensamente...horrible. Si él moreno pensaba que Krystal ni llevaba su hijo, pues estaba equivocado. TaeMin tenía todo de él...