Allí se encontraba JongIn, viendo como su pequeño gruño debajo de él mientras gemía frenéticamente, hace unos días que habían llegado a la capital, y se había estado quedando con este, TaeMin no había podido venir, pero sabia que KyungSoo estaba ansioso de pasar días con su hijo.
Ambos llegaron justo, fue la gloria, JongIn callo arriba de este, aun adentro beso cada parte de su cara, en copas palabra se lo comía a besos.
-Tú, sabes ya como me encanta amanecer-Le susurro KyungSoo correspondiendo el beso.
-Es mi hobbie favorito, me encanta verte así-Le indico.
-Sabes que día es hoy, ¿cierto?.
-Hoy hace cinco años tuviste el accidente, hoy hace cinco años casi muero, hoy es el aniversario de los gemelos-Se acomodo JongIn al lado del mas blanco.
-Hoy mis hijos tuvieran cinco años.
-No hay de que lamentarse, siempre se puede volver a intentar.
-Y, ¿cuando viene TaeMin?-Trato de cambiar el tema.
-Hay que pasar a buscarlo, debe de estar emocionado, ¿llevaremos comida o solo flores?.
-Compraremos el pie de manzana que hace la señora jons, siempre los comía, no le gusta la manzana y ellos me lo dieron como antojo-Dijo asqueado KyungSoo.
-
TaeMin estaba mas guapo que nunca, sin duda alguna era la copia de JongIn. Risas se escuchaban en el auto, JongIn había regañado a TaeMin por querer comer pie, pero KyungSoo le consintió dándole de comer aquello.
Llegaron en silencio a la tumba de los gemelos, Kim SooIn y Kim SooRim, dejando los pie allí, cambiaron las flores, limpiaron un poco, y KyungSoo se arrodillo para poder orar por si bienestar, TaeMin sostenía fuertemente la mano de JongIn, hasta que soltándola llego a KyungSoo y lo abrazo este le devolvió el abrazo mas fuerte.
-Abuela siempre dice que los abrazo hacen feliz a las personas-Dijo tan claro como el agua-También sirve para que la gente deje de llorar.
-Tu abuela es muy sabia Min, y tu debes de ser un buen chico y portarte bien con papá y mamá.
-Mamá aveces se va y me deja solo, pero no me importa, aun tengo el juguete que kyunn me regalo.
-Ah, ya viene tu cumpleaños, debería de hacer una torta-Dijo fingiendo pensarlo.
-Si, si, si, kyunn,-Dijo emocionado.
-Bien eso sera.
-
-Tienes que venir,-KyungSoo sabía que hasta TaeMin había escuchado.
-¿El cumpleaños de MinHun?, veré a ver,-Le contestó viendo la TV.
-A TaeMin le cae bien, traerlo, y no olvides el regalo.
-De paso exigente, pienso que me invitas solo por el regalo-Se hizo el ofendido.
-Kyunn yo quiero ir-Salto TaeMin al sofá.
-Tu hijo quiere ir, traelo.
-LuHan, sabes que TaeMin no..-
ESTÁS LEYENDO
Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.
FanficTaeMin, un niño sano de 5 años. Pesando 3kg cuando nació, y aunque era blanco como la leche su parecido con Jongin era inmensamente...horrible. Si él moreno pensaba que Krystal ni llevaba su hijo, pues estaba equivocado. TaeMin tenía todo de él...