Capítulo 03.

7.7K 658 84
                                    

-¿Podemos hablar?.

-Solo espera, mi turno termina dentro de unos minutos-Pronunció KyungSoo.

-Bien.

Dejando a cargo de la caja a unos de sus tantos compañeros, atendió a su ultimo cliente del día y fue a su casillero dentro donde solo personal era autorizado, al llegar suspiro agarrándose del pilar mas cercano, el destino sin duda se la esta jugando sucio.

Quitándose el uniforme se dispuso a vestirse, lo hizo lento, estaba nervioso, ¿qué hablaría con JongIn?, le dolió darse cuenta que el moreno había empezado de nuevo, pero, ¿no fue él quién lo incito a eso?. Se maldijo, si sabría que iba a doler mucho, jamas se hubiera marchado.

Una vez listo salio al estacionamiento, allí estaba, mucho mas guapo de cuando lo recordaba. Estaba parado al lado de su automóvil al levantar la vista choco con la mirada del mas bajo, sonriendo llego hasta él.

-Me alegra ver que decidiste rehacer tu vida, así como yo-Dijo mirando el anillo del moreno.

-No es así.

-Esta bien, no me tienes que explicar nada, es tu vida, ya yo no estoy en ella, y de alguna forma me alegra-Se quiso convencer.

-KyungSoo-ah, este anillo no significa nada, Krystal insistía en su anillo de pareja.

-No me tienes que explicar como dij--Sin darle tiempo de terminar, JongIn había acorralado a KyungSoo en el auto;-¿Qu...qué haces?.

-Dame una razón para no devorarte los labios-Susurro tan cerca.

-Tu hijo que esta allí-Señaló con la mirada.

-Otra.

-Krystal-Le falto la voz.

-Otra.

-Estamos en un estacionamiento-Susurro.

-Mierda kyung..-

Él mismo KyungSoo se sorprendió cuando jalo del moreno pego sus labios, ¡mierda!, esto era real. Había quería sentir aquello labios desde hace años, que solo en sueños era posible, tanto JongIn como KyungSoo mandaron todo al demonio y se centraron en ellos dos, besándose, con locura, con desespero, como si el mundo fuera a desaparecer pronto.

JongIn se despego de KyungSoo con la respiración agitada, mirándolo a los ojos le volvió a besar, a diferencia del otro beso este era lento, suave, tierno, KyungSoo dejo de apretar los hombros del moreno para abrazar su cuello con los brazos y enredar sus dedos en el cabello lacio de este.

Cuando sus pulmones exigieron oxígeno se separaron, no sin antes que él moreno mordiera el labio inferior del mas bajo estirándolo con él, mientras se recuperaban KyungSoo mantenía los ojos cerrados, ¿sera un sueño?, JongIn se preocupó de beso sus labios, besos cortos pero llenos de sentimientos.

-No sabia que trabajabas en el negocio de mi madre.

-Así que ella es la nueva dueña-Se escucho apena, aun mas apegado, JongIn mantenía una mano en la cintura del mas bajo y la otra acariciando su mejilla.

-Se mudo hace unos meses, cuando me dijo que había comprado un cafetín, jamas imagine que trabajaras en ese-Le explicó.

-Ni yo, así que..Tu y Krystal no son nada-Levanto la vista.

-Ella quería un anillo, estamos viviendo bajo el mismo techo, pero no hay nada, por lo menos de mi parte es así.

-Siento no ir a el aniversario de los gemelos, este año se me hizo imposible-Dijo mientras aceptaba la caricia de JongIn.

Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora