Capítulo 07: Un nuevo miembro.

6.1K 550 77
                                    

Yo en estos momentos xD

Yo en estos momentos xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













-







TaeMin había llegado hace unas horas, comía el delicioso desayuno que KyungSoo preparó especialmente a este, cosa que JongIn se quejó por ello.

Mientras ambos esperaban a JongIn TaeMin jugaba, o como le permitía su cuello herido, KyungSoo había investigado algunos ejercicios para facilitar el movimiento del cuello y mejorar rápidamente, él moreno había salido rápidamente a por unos papeles, se quedaría esta semana en casa cuidando a TaeMin.

KyungSoo sintió pena ajena por Krystal así qué, convenciendo a JongIn de no demandarla este le consiguió un bueno psiquiatra y psicólogo para que la pudieran atender, tampoco era tan malo.

-Minnie, ¿porqué no vamos a comer helado?.

Al niño brillando le los ojitos susurro;-Mamá dice que me odias, que no quieres que este con papá-Sollozo-Que por mi culpa mi hermanos gemelos murieron, por eso hizo esto-Señalo su cuello, labio y muñeca.

-Oh jo cariño, claro que no-Arrodillándose llegó a su altura y tomo sus hombros-Yo te quiero, tu padre también, el que haya muerto los gemelos no es tu culpa, de nadie en realidad, mamá no esta bien, así que papá y kyunn te cuidaran-Beso su cabeza.

-¿En serio?, no quiero volver con mamá-Lloro mientras lo abrazaba.

-Y no lo harás hijo-Se escucho la voz del moreno.

-Kyunn quiero quedarme aquí contigo y papá.

-Esta bien cariño, pero me prometeras que cuando tu madre este bien, lo visitaremos, ella te amo TaeMin-Su mente quiso decir todo lo contrario, quiso llevarse a TaeMin y JongIn lejos de Krystal, pero no pudo, no pudo ser tan egoísta.

-No estas siendo egoísta, quiero que lo seas-Le susurro él moreno mientras abrazaban a TaeMin.

-Krystal es su madre.

-Hablamos después.










-









-Esa perra, siempre la odie.

-Ya, hyung aquí tiene niños-Le regaño-¿Cómo la llevas?.

-SeHun esta emocionado, pronto nacerán, MinYoung y NiNa casi siempre duermen conmigo, tengo como tres semanas que no duermo con SeHun, lo necesito.

-¿Hormonas?.

-Se supone que estamos en el mes donde tenemos que follar como conejos para que las bebés se alineen y esa mierda, yo solo quiero follar con SeHun.

-LuHan por Dios-Dijo KyungSoo.

-Y tu, para cuando un mini o una mini JongIn.

-Yo....No puedo tener hijos LuHan.

Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora