Especial.

6.2K 479 28
                                    

PD: Para que entienda el primer capitulo, (Este Especial también lo puedes encontrar en "Dad, uncle Lu, and Me".




















Para nadie es un secreto el qué, Kim Jongin fue muy insistente para estar con el amor de su vida, Do Kyungsoo, y que además lo estuvo acosando por años, y qué, al fin el ojon que era y es dos años mayor que él, le dio la oportunidad de amarlo.

Para Kyungsoo no fue fácil tener a un chico menor que él, persiguiéndolo por toda la facultad y qué, siempre arruinaba sus citas o lo celaba demasiado. Cuando Jongin empezó a gustarle se quiso morir, sus amigos tenían razón al fin a al cabo, también cuando le dio la oportunidad a Kim de amarlo, prometió qué si, por alguna razón, veía que alguien coquetería con su moreno simplemente, le cortaría el cuello.

Ya hace 6 años desde que él se graduó y 4 desde que lo hizo Jongin, su relación llego a ser más, cuando se mudaron juntos. Para Kyungsoo, Jongin era mucho mas que un simple novio, lo sabia llevar, lo amaba, y sobre todo le daba mucho placer, por su parte el moreno tenia un maña, de como hacer callar a Kyungsoo cuando estaba enojado, y es qué, Jongin no solo le hacia gritar en alguna pelea, su no que también cuando el pequeño de estatura estaba de bajo de él.

Aun recuerda aquella sabias palabras que quisieron matar a Kim Jongin y Jung Krystal y qué, gracias al semen de Jongin que se había convertido en un feto no pudo llevar a cabo su cometido. Pero, se juro que a lo que saliera de su estado ni Jongin ni Krystal se salvarían.

-H-hyung.-Kyungsoo voltio a mirarlo, algo pasaba con el moreno, hace años que no le decía hyung, solo lo hacia cuando la había cagado.

-Ahora ¿qué hiciste Jongin?.-Dejo de lavar los platos, y se apoyo en el lavaplatos mirando a Jongin.

-Hay, hay algo que tengo que decirte.

-Bien soy todo oídos.

-Bien-suspiro-Te acuerda cuando, fue a la fiesta de 'Reencuentro' de mi salón-Kyungsoo afirmo levemente-Ok, y que no quiste ir.-Nuevamente el pequeño en estatura afirmo-Bien, sabe ¿quien eres Krystal?.-

-Si, ¿cuál es el punto Jongin?, sueltado ya.-

-La embarace.-

Kyungsoo tenia tres opciones, qué, tenia que utilizarla bien:

N°1: Enterrarle en cuchillo que sostenía a Kim y después ir por Jung.
N°2: Matar a Kim Jongin y Jung Krystal.
N°3: Todas las anteriores.

Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora