5 años atrás.
JongIn se sentía feliz, aunque había sufrido un accidente JongIn se sentía feliz. KyungSoo estaba cuidando de él, KyungSoo se estaba quedando con él, por él, sabia que él mayor aun lo quería, pero también sabia que su orgullo era muy grande, mucho mas que su tamaño.
Sabia que la había cagado, lo sabia muy bien, y quería volver hacerlo, quería volver a ser él amado de KyungSoo. Quería volver a aquella mañanas llenas de amor por parte del mayor, quería volver a aquella tarde donde llegaba de un día horrible donde se le pasaba con una maratón de sexo.
JongIn se encontraba despierto ya, KyungSoo sostenía su mano y estaba dormido, se encontraban en la clínica en china, él pequeño ojon estaba como un ángel, dormido tan bello.
-JongIn...-Balbuceó en su sueño.
JongIn supo en ese instante que el corazón del pequeño aun era de él;-Se que te ganare de nuevo, mi KyungSoo.
-
Había nacido TaeMin, un niño sano y fuerte, lloro cuando le vio. Era tan hermoso.
Quería compartir su felicidad con KyungSoo, quería hacerlo. Al mirar a TaeMin pensó en los posibles gemelos que pudieron haber nacidos, si no hubiera sido por ese mal nacido hijo de puta, JongIn apretó mas a TaeMin besándole la cabeza.
-Así que ya nació TaeMin.
-No sabes como se parece a mi, SeHun, TaeMin es mi cagada.
-KyungSoo.., ¿él a ido?.
-Le envíe mensajes, pero no se que ha pasado.
-Sabes, me entere que termino con Ravi.
-¿en serio?, osea tengo ya el camino libre-Sonrió ante ello.
-No lo se amigo, solo no faltes a la reunión.
-Esta bien.
-
Un año después.
Krystal y él habían quedado en un acuerdo, TaeMin estaría una semana con él y una con Krystal, TaeMin todavía no había conocido a KyungSoo.
Iban de camino al primer cumpleaños de MinHun, aquel niño era hermoso, muy parecido a LuHan. Estacionando el auto sacó a TaeMin, su hijo era muy inteligente, ya sabia caminar y decía algunas palabras, entendía muy bien y eso era bueno.
El regalo lo cargaba TaeMin, la última colección de los vengadores iban en aquel regalo,
SeHun abrió dándole la gran bienvenida, JongIn cargo a TaeMin entregándole el regalo a este.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.
FanficTaeMin, un niño sano de 5 años. Pesando 3kg cuando nació, y aunque era blanco como la leche su parecido con Jongin era inmensamente...horrible. Si él moreno pensaba que Krystal ni llevaba su hijo, pues estaba equivocado. TaeMin tenía todo de él...