√-Capítulo narrado por TaeMin.
√-También este capítulo sera corto, o hasta donde llegue la inspiración xD.Papá había discutido con mamá, la verdad no me quería quedar con mamá sino con kyunn y papá, ella le exigió que me tenia que quedar con ella, era su semana. Estando con la tía Jessica, ella era linda y me trataba bien, también me consentía.
La tía jessica había salio como de costumbre, yo realmente estaba aburrido, quería a mi papá. Mamá me había llamado, así que con dificultad subí las escaleras, llegando a su cuarto entre, ella estaba sentado de espalda, algunas cosas en el suelo, tenia una jeringa al lado de su brazo derecho.
-Mami,-
-Oh, ya estas aquí, tu pequeño bastardo-Y ella río como loca.
-¿Mami?.
-Tú... ¿Sabes porque KyungSoo perdió a los mellizos?.
Negué a ello;-Por tu culpa, tu eres el culpable de todo.
-Mami-Llore.
-Siempre lo eres, ahora JongIn me dejo y se fue con la puta esa, por eso que ni te quiere, nadie lo hace.
-Mami dijo una mala palabra.
Llegando hacia mi, me agarro el cuello y me levanto, en serio dolía, así que pataleando la mire, ya no era mi mami, ella apretó mas duro y me puso contra la pared, la respiración me faltaba, así que comencé a llorar, mami es mala. Ella me golpeó duro, y me dolió, kyunn no era así.
-Tu malcriado mocoso te odio-Me dijo.
-Suelta lo, Krystal-Tía, jessica llego.
-No te metas.
-Lo estas lastimando,-Dicho eso me lanzo a la mesa, me lastime mi mano izquierda, y también me dolió.
Mamá agarro y cuchillo y se hirió la mano, después la otra, las venas, se lo paso por el cuello y después camino hacia mi, como pude me acomode:-Mami-Susurre cerrando los ojos.
Sin embargo nunca llego, al abrirlo tía Jessica tenia a mamá en el piso, mientras llamaba a un extraño, me levante pero me derrumbe, así que todo fue oscuro y no supe mas nada.
-
Escuchaba la voz de mi papá, él estaba aquí. Abrí los ojos y me conseguí una señora muy linda, ella me brindo una sonrisa, me dolía todo.
-Me lleva para que mi papá, por favor-Pedí.
-Bien, pero con cuidado.
Al levantarme, y caminar hacia la puerta, escuchaba los grito de mi papi, así que lo vi, papá estaba vestido como siempre iba al trabajo, él había venido por mi.
-Papá-Llore.
Él se voltio y me miro, no se como pero ya estaba abrazándolo mientras lloraba, el me prometía que todo iba a estar bien, que no temiera, que ya se había acabado.
No me separe de él como en mas de dos horas, después papá fue a ver a mamá, no quería ir, tenia miedo, y ¿si quería matar a papá?, o a mi. La abuela me convenció de irme esta noche con ella, para empacar todo y después irme mañana temprano con mi papi.
-TaeMin, ¿estas bien?-Mi abuela quien también me mimaba, me traía galletas de chocolate y leche.
-Quiero a papá, quiero a mi papá-Llore, llore toda la noche hasta que me desperté, mi papi había llegado.
-No puedes hacerlo-Dijo mi abuela.
-Me llevare a TaeMin, Krystal esta mal, esta enferma, por casi mata a TaeMin, no lo dejare ni con usted ni con nadie-Escupió mi papá.
-Y prefiere que se crié con dos hombre y se burlen de él-Dijo desesperada.
-Al menos KyungSoo lo ama, y prefiero eso a que perder a mi hijo.
-JongIn.
-Espere mi demanda, señora Jung, gracias por cuidar de TaeMin.
Papá agarro mis cosas y nos fuimos, no dije nada pero estaba feliz, papá estaba allí.
Llegando KyungSoo quiso abrazarme pero no me deje, es cierto que no me ¿quiere?, kyunn entendió algo y me dejo, había preparado un desayuno especial para mi, así que papá se puso celoso y empezó a reclamar.
-Deja de ser tan niño JongIn-Dijo sirviéndome.
-Pero, amor, también soy tu bebé.
-TaeMin come todo cariño-Me sonrió amable.
-Soo~.
Reí alegre ante la escena, kyunn me miraba con aquello grandes ojos de él y me sonrió. Después del desayuno, empezamos a ver una película, el libro de la jungla, aunque ya lo había visto miles de veces, papá salio un momento así que solo quedamos kyunn y yo.
-TaeMinnie~, y si comemos helado-Me dijo emocionado.
-Mamá dice que me odias, que no quieres que este con papá-Sollozo-Que por mi culpa mi hermanos gemelos murieron, por eso hizo esto-Señale mi cuello, labio y muñeca.
-Oh cariño claro que no, yo te quiero y tu padre también-Me dijo.
-¿En serio?, no quiero volver con mamá-Llore mientras lo abrazaba.
-Y no lo harás hijo-Escuche la voz de mi papi.
-Kyunn quiero quedarme aquí contigo y papá.
-Esta bien cariño, pero me prometeras que cuando tu madre este bien, lo visitaremos, ella te amo TaeMin.
-No estas siendo egoísta, quiero que lo seas-Le dijo a kyunn.
-Krystal es su madre.
-Hablamos después,-Susurro.
-
-TaeMin-Me llamo kyunn.
-Voy-Salí corriendo feliz,-Me trajiste algo-Dije al ver la bolsa de regalo.
-Kyunn, te tiene una sorpresa-Me sonrió-Yo...Te vare un hermanito.
-¿Hm?-Pensé, hermano, un hermano-¿En serio?, un hermanito-Dije contento.
-Si, pero no le digas a papá, sera sorpresa-Moví mi cabeza en señal de afirmación.
Papá, llego así que me emocione mucho, papá nos saludo y se sentó en el sofá, se veía cansado pero aun así nos brindaba una gran sonrisa.
Al darle el regalo, papá estaba que lloraba, estaba feliz así que nos abrazamos, esa noche dormí con papá y kyunn, cuidaría a mis hermanitos, mucho si.
----------------------
He llegado, yo toda sensual, mañana haré un especial ChenMin, por el cumpleaños de nuestro dinoDae, JongDae💕💓✌.Nos leemos, RiHun fuera💋💄
ESTÁS LEYENDO
Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.
FanfictionTaeMin, un niño sano de 5 años. Pesando 3kg cuando nació, y aunque era blanco como la leche su parecido con Jongin era inmensamente...horrible. Si él moreno pensaba que Krystal ni llevaba su hijo, pues estaba equivocado. TaeMin tenía todo de él...