Capítulo 09: Uno...Dos...o...¿Tres?.

5.5K 522 45
                                    

Decir que KyungSoo no estaba cansado era mentira, TaeMin de alguna u otra forma le había dado que hacer. Para sus tres meses de embarazo aun no sabían que era, se había enterado que tendrían gemelos, así que el embarazo seria mucho mas riesgoso.

JongIn quiso y le obligo a tenerlo en la cama, mudando todo su trabajo a casa, TaeMin siempre andaba jugando y saltando y de alguna forma eso siempre sacabas sonrisas en KyungSoo, a sus tres meses de embarazo ya estaba muy débil, cada vez que se levanta era por ayuda a JongIn, sus amigos venían a verle y siempre estaba o costado en el sillón o en la cama.

Era deprimente para él mas bajo, puesto que él quería presumir su embarazo, nuevamente gemelos. JongIn lo consentía mucho, y debes en cuando regañaba a TaeMin pero después Soo regañaba al moreno. JongIn soñaba con niñas, TaeMin con niños, y KyungSoo pensaba que seria perfecto un niño y una niña.

Era al rededor de las dos de la madrugada, cuando sintió que sus pequeños estaban jugando con sus órganos y no dejaban que descansara, como pudo se sentó y miro al moreno, ¿qué hizo en el pasado para qué se mereciera a JongIn?, era él mejor sin duda.

-Te amo-Dijo al pasarle la mano por el sedoso cabello.

JongIn abrió muy lentamente los ojos y vio a KyungSoo levantado;-¿Qué pasa Soo?, quieres ir al baño-Dijo al bostezar.

-Tus hijos se les ocurrió jugar a estas horas con mis órganos.

-¿Estas bien?.

-Si bien se refiere a que ya sabíamos qué, los bebé me iban a poner débil, que para mi meses tengo una barriga muy grande, si estoy perfecto-Dijo sonriendo.

-Mañana hay consulta, ¿verdad?.

-Emocionado porque quieres ver que son.

Acomodándose a su lado lo abrazo;-Lo que se qué es, lo amaremos como a TaeMin-Y como obra de arte, él niño apareció con los ojos aguados y algunas lágrimas marcadas.

-Papi-Susurro, JongIn llego a él y lo abrazó;-Hay monstruo y no se quieren ir.

-¿Quieres dormir con Soo y conmigo?-Le dijo mientras lo cargaba, él niño asentía lentamente.

Llegando a la cama, se metieron, TaeMin quedo en el medio y miro a KyungSoo quien le dedico una sonrisa, TaeMin bajo su vista a la panza de este y miro fascinado como JongIn, los bebés pateaban y se notaba, JongIn río feliz y al tocarlo sabia que seria su alegría.

-Saluda a tus hermanas TaeMin-Dijo JongIn.

-No papi, son niños,como yo-Dijo tocando la panza de Soo.

-Bueno es lo veremos mañana, ¿qué dices TaeMin?.

-Mm-Dijo sonriendo.

-Buenos vamos a dormir.







-




-Veo que has estado mas débil KyungSoo-Dijo él doctor al verle.

-He tomado las pastillas y vitaminas, pero esos dos me tienen de alguna manera en cama.

-Para una persona activa debe ser difícil.

-Siempre le digo que se quede en cama, pero se levanta, y cuando ya no puede mas, llora-Dijo JongIn.

-El estrés, KyungSoo tienes que relajarse, recuerda que son dos-Le respeto el doctor.

-Cuando veremos a mis hermanos-Dijo inocente TaeMin.

-¿Quieres verlo?-Él niño asintió-Pues vamos ver.

Ya conocía la rutina, así que JongIn le ayudo a levantarse e ir a la camilla, levantando su camisa y poniendo el gel súper frío, él doctor llego a su lado, para mostrarle a través de la pantalla a los gemelos.

Papá, Mamá y KyungSoo || KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora