Part 4

21 1 0
                                    


Edward estaba nervioso y le costaba dormir, no podía dejar de darle vueltas a lo que había pasado ese día, pero al rato consiguió tranquilizase y dormir. En cambio Luka seguía sin dormir, no sabía porque había actuado de esa forma, se levanto de la cama para ir al baño. De camino al baño vio la puerta de la habitación donde se encontraba Edward abierto, algo le decía que entrara. Cuando entro a la habitación vio a Edward tranquilamente dormido, sintió el impulso de acrecerse a mirar más de cerca a Edward, cuando se dio cuenta se encontraba al lado de él.

— ¿Qué es este sentimiento hacia ti?, cuando estas cerca mía me siento raro y nervioso, pero me gusta, y espero que esto no acabe nunca—Susurraba mientras se acercaba lentamente la cara de Edward hasta juntar sus labios con los de él, el beso duro solo un par de segundos ya que cuando Luka se dio cuenta de lo que estaba haciendo se separo rápidamente y se fue a su habitación.

Edward se había despertado al haber sentido aquel contacto, pero al abrir los ojos no había nadie, se preguntaba si lo que sintió fue un sueño o no. Luka se encontraba en su habitación hecho un manojo de nervios, no sabía porque había hecho eso. Los dos se quedaron dormidos mientras pensaban en lo que había ocurrido.

A la mañana siguiente Luka no se atrevía a mirarle a la cara a Edward estaba avergonzado de lo ocurrido, mientras Edward estaba confundido y preocupado por su comportamiento.

— ¿Te pasa algo Luka?—Pregunto preocupado.

—No es nada, no te preocupes—Le contesto sin mirarle a la cara.

— ¿Entonces por qué evitas mirarme?—Pregunto mientras se acercaba a Luka. — ¿He hecho algo que no te gusta?

—No, es solo que...no es nada—Contesto desviando la mirada hacia el suelo. —Si te lo cuento todo no me creerías para nada, ya que es algo difícil de creer. Lo único que te puedo decir y que es en serio es lo que siento por ti.

— ¿Qué acabas de decir?—pregunto asombrado y la vez contento por lo que acababa de oír, Luka sentía lo mismo que el.

—Bueno no sé que es este sentimiento en realidad, nunca he sentido algo así y menos por alguien, pero me gusta mucho este sentimiento, cuando estoy contigo soy feliz, cosa que nunca he sido se podría decir. —Contesto mientras levantaba la vista y le miraba a los ojos.

— ¿No sabes que es ese sentimiento?—Pregunto curioso.

—No, pero si nunca te hubiera conocido no estaría así de feliz ahora, estaría aburrido y harto de la vida que tengo, pero tú me alegras el día—Contesto mientras cortaba la distancia entre ellos.

—Lu...Luka no digas esas cosas, que me da vergüenza—Dijo mientras se sonrojaba y desviaba la mirada. —Además Luka, aunque no sepas que es ese sentimiento, yo siento lo mismo por ti.

— ¿Y podrías decirme que sentimiento es este?—Pregunto mientras le cogía a mano.

—Estas...enamorado—Contesto desviando la mirada.

—Imposible, es imposible que alguien como yo sienta algo así— Decía mientras se alejaba de Edward y se sentaba en el sofá.

—Luka, enamorarse de alguien es normal, tranquilízate—Le pedía mientras se sentaba a su lado.

—No lo entiendes, yo no puedo sentir nada, no debería tener sentimientos. —Contesto. —Como se enteren estoy acabado, tendré que irme y no podremos a estar juntos nunca más Ed.

—Entonces deberíamos quedar solo como amigos y hacer como si nada hubiera pasado—Contesto Edward forzando una sonrisa, ya que le resultaba doloroso. —Así podremos estar juntos...

—No, no podría hacer como si nada hubiera pasado—Dijo antes de que Edward terminara su frase—Por una vez viviré mi vida como yo quiero y no como quiere mi padre, y lo que yo quiero es estar contigo para siempre, solos tu y yo. Te quiero a ti, no necesito nada más.

Edward iba a decir algo pero Luka se acerco a él y le abrazo. Se sentía seguro en los brazos de Luka. Luka quería sentir otra vez lo que sintió la noche que beso a Edward así que lo alejo un poco de él y se fue acortando la distancia entre ellos hasta juntar sus labios. El beso fue corto, dulce, con eso basto para que se dieran cuenta de sus sentimientos y de que no podrían vivir el uno sin el otro. Luka volvió a besar a Edward pero este beso era más apasionado, se podía sentir todo su amor hacia él y el tiempo que llevaba esperando para eso. Luka empezó a besarle como nunca, él le volvía loco, su voz, su piel, su sonrisa, la manera que le trataba y hablaba, le gustaba todo de él, empezó a acariciarle, le encantaba las reacciones de Ed. Edward estaba nervioso, la persona que mas quería en el mundo le estaba demostrando su amor, pero él estaba ahí quieto sin hacer nada por lo que opto por volverle a besar, en el se podía sentir todo su amor hacia él. Luka bajo sus labios hasta el cuello de Edward y empezó a besárselo lentamente.

—Te quiero solo para mi, Ed—Le susurro en el oído y volvió a besarle el cuello.

Amor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora