—Wow, tienes un novio bastante erótico, Luka—Se oyó una voz en mitad de la habitación.
Luka al escuchar esa voz se tensó, sabia perfectamente a quien pertenecía y no le agradaba para nada. Se separo de Edward y le cubrió con la manta para que esa persona no viera más de lo necesario el precioso cuerpo de su novio y se levanta de la cama mirando por todos lados buscando al que se atrevía a interrumpirle en ese momento.
Por otro lado Edward se encontraba más rojo que un tomate tapándose lo más que podía, se estaba muriendo de la vergüenza, alguien los había visto en esa situación y lo peor es que estaban desnudos, no le importaría tanto si por lo menos estuvieran vestidos.
—!Sal de una vez de tu escondite, maldito idiota!—Gritaba un muy enfadado Luka.
—Vale, vale, pero no hace falta que grites Lu—Contesto divertida la voz.—y....¿cuando piensas vestirte?
Luka camino hasta su ropa, la cual estaba tirada a un lado de la cama y se vistió y le paso la suya a Edward, el cual se levanto aun tapándose con la manta y se fue al baño a cambiarse. Mientras Edward se encontraba en el baño un chico, que parecía mas o menos de la edad de Luka, apareció en la cama, el cual sonreía de forma burlona mirando a Luka.
Era un chico alto, de tez pálida, cabello corto y oscuro como la noche y unos ojos rojos como la sangre, él y Luka se parecían bastante, solo que este se veía algo mas maduro y mayor.
—¿Qué haces aquí Alexis de mierda?—Se sienta en el borde de la cama con cara de fastidio—Vaya forma de darle la bienvenida a tu hermano mayor—lo mira serio—papá tiene que hablar contigo.
Alexis se levanta de la cama saliendo por la puerta seguido por un muy serio Luka, no le gustaba la idea de tener que ir a ver su padre después de todo lo que había pasado, pero quería saber que era ese asunto ya que su padre solo mandaba a Alexis cuando era algo importante o urgente.
Cuando Edward salió del baño se encontró con que Luka no estaba, lo buscó por toda la casa pero no lo encontró. Estaba muy enfadado, no solo le montó una escena de celos para después llevarlo a la cama y dejarlo como lo dejo, si no para colmo desaparece y seguramente se fue con el dueño de esa voz, Luka se las iba a pagar cuando le viera.
Luka se encontraba recorriendo ese pasillo que no quería volver a ver en su vida junto a Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal
RomanceEl amor nos llega a todos, ya sea tarde o temprano, pero nuestros protagonistas nunca se imaginaron que se enamorarían y menos de quienes lo harían y menos todo lo que tendrían que pasar.