Parte 14

9 1 0
                                    

Luka se encontraba echado en el sofá del pequeño despacho de su padre, mitras esperaba que Alexis trajera a este para decirle eso tan importante y urgente para lo que le había llevado hasta ese lugar y obligado a dejar a su Edward solo, y sobretodo dejarle con las ganas de hacerle cosas bastante indecentes al menor. Solo de pensar lo que estarían haciendo en ese momento le excitaba y como que no iba a desahogarse en ese lugar se frustraba y enfadaba cada vez más.

Después de pasarse unas cuantas horas esperando, la puerta de abre y entra Alexis junto a su padre y detrás de estos dos se encontraba una chica, era bastante atractiva debía de admitirlo pero su pequeño rubio le ganaba por mucho, el mero hecho de usar ropa muy reveladora no la hacía mas provocativa que el lascivo cuerpo de su novio.

- ¿Para qué coño me querías aquí viejo de mierda?, tengo cosas más importantes e interesantes que hacer - Se levanta del sofá con una mirada amenazadora.

- El precioso culo de ese adorable rubio puede esperar- Alexis rodea los hombros de Luka con su brazo esbozando una sonrisa burlona- en tu lugar yo también estaría ansioso por comérmelo.

Luka se separa de él y lo agarra por la camiseta y acerca su cara y lo mira amenazador preparado para darle la paliza de su vida, Edwarde es solo suyo y no dejaría que nadie le tocara ni un solo pelo de su hermosa y rubia cabellera y menos al imbécil de su hermano, pero justo antes de que su puño diera en la cara de Alexis, el cual se sonreía divertido por su reacción, su padre le detuvo y empezó a hablar por primera vez desde que estaban ahí.

- Dejad vuestras gilipolleces y poneos serios- Suelta la mano y se apoya sobre su mesa mientras que los otros dos se sientan en el sofá y la choca se queda de pié al lado del hombre.- Luka, tu y Layla os vais a casar, y no tienes voz ni voto así que da igual todo lo que digas.

Luka no daba crédito a lo que oía.

Amor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora