Castiel caminaba por los callejones del pueblo sin rumbo fijo, tenía que pensar en algún plan para conseguir separar a esos dos. El quería a Edward sólo para él y nada ni nadie se lo impediría.
Por otro lado Alexis se encontraba explorando el pequeño pueblo, hacía años que no salía de ese lugar y visitaba "el mundo humano", todo había cambiado desde la última vez que estuvo ahí. Seguía sin camino fijo hasta que alguien le llamo la atención, se trataba de Castiel, el sabía perfectamente de quien se trataba aunque no se conocieran de nada, por algo se había informado sobre Edward y Luka y de todo lo que los rodea.
Castiel nota como alguien se acerca a él, pero antes de que pudiera reaccionar Alexis le rodea con el brazo por los hombros y le sonríe.
—Con que tu eres Castiel—Se acerca más a el sin dejar de sonreír—algo me dice que nos llevaremos muy bien.
Castiel arque una ceja y lo mira extrañado—A ver tío raro—agarra el brazo del otro y se aleja un poco—uno, no te conozco de nada así que no me trates con tanta confianza y dos vete a la mierda.
Alexis lo mira sorprendido, nunca le habían hablado así y aún menos mandado a la mierda, era el gran Alexis después de todo y eso significaba que todos estaban bajo sus pies, o eso piensa el, segundos después la expresión le cambio a una divertida y empezó a reír a carcajadas.Se levanta del suelo y limpia un poco su ropa, de tanto reírse había acabado en el suelo, se acerca otra vez a Castiel y vuelve a rodearle por los hombros, pero esta vez con una expresión más seria.
—Que quede claro, no soy un tío raro soy el gran Alexis—lo mira a los ojos por unos segundos y sonríe— y puedo ayudarte con tu problemita con Edward y Luka.
Castiel lo mira con una sonrisa, ahí estaba la oportunidad que estaba esperando y no la desaprovecharía.
<<Más vale que estés preparado Luka>>
Fue el último pensamiento de Castiel antes de emprender camino junto a Alexis a saber donde.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal
RomanceEl amor nos llega a todos, ya sea tarde o temprano, pero nuestros protagonistas nunca se imaginaron que se enamorarían y menos de quienes lo harían y menos todo lo que tendrían que pasar.