Ya era viernes y Carrie seguía sin poder sacarse de la cabeza el tema de la fiesta, la cual había prometido ser genial y repleta de gente. Ya había intentado de todo para convencer a sus amigos de que hicieran, hasta les había rogado a sus padres, pero nada. Hasta había intentado obligar a Logan a convencer a una chica cualquiera a organizar una fiesta, pero este se negó rotundamente.
Justo cuando se le estaba ocurriendo una forma de disculparse con Melinda, Carrie chocó con un chico y ambos cayeron al suelo, haciendo que se olvidara de lo que había formulado.
—¡Hola, Josh! —exclamó Carrie.
—Hola —respondió él mientras la levantaba, con una sonrisa algo maliciosa, que era característica de todos los chicos populares en su preparatoria. Pero aquella era la que más resaltaba, al ser él, Josh Kendrick, el chico más popular de todos—. Así que sales con Logan Weiss... ¿Cómo va eso?
«¡Rayos! ¡No puedo creer que no pudieran guardad el secreto ni por dos días!», quiso gritar Carrie con furia.
—¿Disculpa? —trató de desmentirlo Carrie, pero sabía que aquella conversación no iba a tener un final feliz.
—Ay, vamos. Toda la escuela lo sabe. ¿Se lo negarás a tu amigo Josh?
—Ja, ja, supongo que no —confirmó la mentira ella.
—Supongo que quieres ocultarlo, ¿no? —afirmó Josh con seguridad—. Weiss es algo rarito para mí, pero tiene un gran levante entre las chicas, tengo que admitir...
—¿Y presientes que te quitará tu puesto?
—Eso nunca, así que si te aburres de él... —le guiñó el ojo derecho Josh—. Ven a mi fiesta de hoy.
—Lo pensaré —fingió hacerse la misteriosa Carrie, sorpresivamente pudiendo ocultar la emoción de tener el problema resuelto. Y no solo estaba resuelto, ¡sino que iba a ser una fiesta de él, que era básicamente el rey de la parranda, el cual la había invitado personalmente a su fiesta y había demostrado interés en ella.
Carrie quería llorar de felicidad. Su vida nunca había sido tan perfecta y emocionante: un apuesto chico de ojos avellana achinados, pelo rubio y sedoso y de un físico para morirse estaba interesando en ella, y tenía a un gran mejor amigo, que se había hecho querer en tan solo una semana.
Entró al baño de chicas y, al ver que no había nada cerca, empezó a gritar. No se había dado nunca cuenta de lo mucho que le gustaba Josh, con sus hermosos rasgados ojos avellana. Vio su reflejo: una chica normal de pelo rubio ceniza y ojos verdes, con la piel rosada y perfecta, a pesar de las espinillas, aunque no lograban quitarle la belleza, la cual ella no reconocía del todo. Se encontraba opacada, intentando siempre ser mejor, nunca mirando al presente, nunca observando lo hermosa que era.
En eso, su mejor amiga Kathy irrumpió en el baño y puso cara de inocente, aunque rápidamente adivinó que podía haber alguna razón por la que Carrie iba a enojarse con ella, pero no era el caso. El hecho de que todos se enteraran de su falsa relación con Logan, había llevado a Josh a interesarse en ella, lo cual era genial.
—¡Te amo tanto! —la abrazó Carrie.
—¿No estás enfadada conmigo? De veras que intenté hacer callar a las chicas, pero sabes como son —rio Kathy.
—No, ¡porque Josh me invitó a su fiesta!
Kathy se apartó de ella, confundida.
—Espera... ¿No estabas con Logan?
—Em, sobre eso... Era mentira.
La carcajada de Kathy resonó por todo el baño. Las dos se llevaban tan bien que hasta adivinaban perfectamente el pensamiento de la otra.
—Ya entiendo, ¿mentiste para ver que decía Josh, verdad? Ustedes tienen historia...
—Un beso no es una historia, Kathy —resopló Carrie, mordiéndose el labio inferior.
Y cuando sonó la campana, la alegría se desvaneció de Carrie, al recordar que tenían Física.
—Tenemos física, ¡demonios!
—No, nos largamos de aquí —dijo Carrie, sujetando fuertemente a Kathy y echando a correr.
Kathy no se negó en absoluto. Tampoco apreciaba la clase de Física demasiado.
—¡Nada arruinará este día perfecto! —gritó Carrie cuando por fin escaparon.
—¿Vamos al centro comercial, verdad? —sugirió Kathy, mirando a su amiga de reojo, aunque ya conocía la respuesta.
—Tu sí que sabes.
ESTÁS LEYENDO
El Tren
Storie d'amoreCarrie conoce al chico de sus sueños, pero luego queda atrapada en un triángulo amoroso, donde ella obtiene la peor parte: ayudar a su enamorado secreto a conquistar a otra chica. Carrie y Logan tienen una conexión especial, pero él parece no darse...