Mis padres llegarán en cualquier momento entre a la casa y muchos están tirados en el piso dormidos los envié a sus casas porque mi padre se enfadara con ver qué mi hermana se sobrepaso de tragos, de límites,y de la confianza que le tienen mis padres.
Mi hermana está en su habitación completamente dormida ya no quedaba nadie en casa más que nosotras entonces me encerré en mi habitación recordando lo que pasó con Jorge varios chicos me an besado pero, esto lo sentí tan diferente fue como una sensación de conexión inmediata ;pero que estoy haciendo es el novio de mi hermana no puedo fallarle a ella que tanto confía en mí pero no puedo sacarlo de mi mente quiero volverlo a ver ahora mientras toco mis labios recuerdo el beso y el sentimiento que se produjo en el momento
Porqué me tiene que estar pasando? porque con el ?
Mi hermana lo ama y no podré desahogarme con nadie porque a Emy es a quien le cuento absolutamente todo lo bueno y lo malo de mis días y pues soy una chica de tener pocas amistades de hecho no tengo amistades una vez me fallaron de una manera tan terrible una "amiga" y un estúpido novio que menos mal no me enamoré de el de lo contrario hubiera sufrido mucho más pero ella mi amiga me falló completamente se enviaban fotos en ropa interior al final desnudos pues lo hicieron con toda la intensión de hacerme sufrir a mi por alguna razón que nunca supe ellos jamás se enamoraron nunca tuvieron algo es más supe que apenas yo me enteré de lo que me hicieron a los días solo se utilizaban sexualmente entre ambos para para satisfacer sus calenturas cuando dejaban solo era una relación abierta en el que solo se utilizaban para tener sexo es obvio que me sentí mál por un tiempo pero eso me lo guarde para mi nunca lo supo nadie ni mi hermana y nadie nunca sabrá de esto en mi familia.Talvez es el Karma está volviendo pero yo jamás haría sufrir a mi hermana no quiero hacerle daño Jorge despertó en mi un verdadero sentimiento y es que con el me sentí tan segura cuando hablamos y tan solo fue una vez los dos a solas en situaciones estaba mi hermana pero sus miradas pues ahora estoy entendiendo quisiera desahogarme con alguien no tengo a nadie de confianza además de mamá y mi hermana pero hablar con mi madre sería algo suicida y Emily no tengo valor para contarle lo del beso,me guardaré esto solo para mi al igual de lo que me hicieron a mi yo se lo que se siente ser traicionada por dos personas que quieres o que quisiste en algún momento pasado pero creo que le estoy dando mucha importancia a un simple beso,en realidad lo que me preocupa no es nuestro beso sino el sentimiento que sentí por primera vez producto de juntar nuestros labios.
Trataré de olvidar todos estos buenos y malos recuerdos aveces pero he escuchado que los recuerdos son parte de nuestra vida es lo que nos dejara una lección buena o mala,una experiencia por lo muy pequeño sea ese recuerdo.Si tendría que borrar algún recuerdo ahora creo que mejor no borraría ninguno seria como quitar una naranja que se encuentra en la penúltima fila de un montón y que al moverla,hiciera derrumbarse a todas las demas.
Creo que todos los momentos son partes igualmente importantes porque contribuyen a crear a la persona que soy ahora.Quisa comparó los recuerdos con las naranjas porque estamos hechos de lo dulce y de lo amargo en mi caso más momentos amargos pero tampoco me quedaré de los buenos momentos.Desde que tengo uso de razón lo cuestionó todo a los 4 años sentada en la parte del auto tuve mi primera duda lo recuerdo perfectamente.Me pregunté si realmente la luna me seguia.¡hoy la luna no me tiene preocupada pero lo que sigo preguntando es porque aún voy en la parte de atrás del auto de mis padres!
Definitivamente he tardado y sigo tardando en salir al mundo y ser independiente;sin embargo he disfrutado de cada momento con mi familia a lo mejor estoy tardando más en unas cosas para crecer en otras .Nada tiene un límite de tiempo ahora sufro en encontrar mi vocación en mi carrera universitaria que tampoco empiezo aún pero sin duda tendré que tenerle amor a lo que hago así que debo tener paciencia, mi hermana ya encontró su vocación va bien con su carrera universitaria de jurisprudencia y debo seguir su ejemplo en ciertas cosas, es amante del alcohol y pues yo un poco más tranquila en esos aspectos.Volviendo al tema de Jorge creo que no debería olvidar lo que pasó pero tampoco debo seguir con esto o si?
ESTÁS LEYENDO
Es el Novio de mi hermana
RomantizmNunca imaginé que el amor de mi vida sería precisamente el novio de mi hermana o talvez todo es un sueño del que desperté a lo mejor nunca paso o mi mente lo olvido pero mi corazón no (El amor confunde cuando quieres entender y por fin lo entiend...