Anime: Tales of Zestiria the X
Narra Mikleo.
Es de noche mientras voy camino hacia la casa que comparto con Sorey.
Se preguntan por qué solo con el, pues cuando llegamos a este pequeño pueblo hace 2 semanas lo encontramos vacío al parecer la malicia ya había estado aquí, cuando Sorey vio todo eso decayó y enfermo y desde entonces no a sido el mismo, no parece el. Al principio todos estaríamos en la misma casa pero no se pudo ya que la primera casa sólo tiene dos cuartos.
Así que yo les dije a todos para quedarme con el para que ellos se que queden tranquilos sin preocuparse, ellos aceptaron y escogieron las otras casas que están cerca.
Veo que la luz esta encendida así que apresuró el paso.
Llegó tocó la puerta y no hay señal seguro se durmió sin apagar la luz, se me viene a la cabeza que la puerta esta sin llave y giro la perilla al entrar veo a Sorey sólo en ropa interior sentado en una de las camas.
-Sorey??- pregunto sin obtener respuesta-.Sorey si sigues así te vas a enfermar-. Veo la toalla que tiene en la cabeza y la muevo al parecer recién sale de bañarse.
Mientras sigo pasando la toalla Sorey me toma de la Cintura y me mira.
-Qué bueno que estés bien-dice sonriendo mientras hace que mi cuerpo se pegue al suyo.-Sorey pasa algo??- pregunto abrazando más fuerte su espalda -.no pasa nada solo estoy feliz al ver que no estas herido-. Yo me levanto y veo como Sorey mete sus dedos sobre la mangas de mi abrigo como si estuviera ocultando una herida yo lo veo riéndome mientras los observó veo que tiene una erección... ehh!? Una erección.
-So-sorey tienes una erección- le digo señalando con mi dedo el me mira luego mira abajo y avergonzado se cubre con las manos.
Narra Sorey.
Por kami-sama estoy duro sólo por ver a Mikleo muy cerca de mi... aunque mi cuerpo esta reaccionando sólo.
-Mikleo me puedes ayudar- le digo mirando sus hermosos ojos
-ayudarte?? Con que cosa- dice nervioso desviando la mirada
-con esto- señaló mi erección haciendo que se moleste.-como quieres que te ayude con eso si ni siquiera se como!- grita tirando la toalla en mi cara
-.Ademas no es como si sintiera curiosidad pero no vuelvas a hacer ese tipo de bromas- dice mirándome todo rojo.-no!, te voy a enseñar a Cómo sentirte bien- lo tomo del brazo y lo empujó a la cama dándole un beso. como el quería empujarme le metí la lengua, puedo sentir como su lengua juega con la mía Mikleo esta temblando mientras que por moverse rapido pasa su pie por mi erección haciendo que se vuelva más grande.
Lo dejo de besar y veo como se pone más rojo -así que esto es un beso con lengua- dice pasando su dedo por su boca .-eso no es todo te voy a hacerte otra cosa en eso saco todo los botones y paso un dedo por una de sus tetillas haciendo que suelte un gemido.
Seguía pasando mi dedo mientras que chupo y muerdo el otro. -ahora es tu turno Mikleo- le dijo sacándome el bóxer junto con su pantalón y su bóxer, agarro una de sus manos haciendo que se juntarán mi pene con el de el.
El solo me queda mirando mientras yo muevo su pene con el mío más rápido haciendo que el suelte gemidos -Sorey para creo que me vengo- no le hice caso y seguí hasta que me vine y el también en su mano -que es esto- dice mientras lame de su mano el líquido -Mikleo que estas haciendo!!- le grito avergonzado -sabe dulce- dice mientras vuelve a pasar la lengua.
Lo empuje haciendo que caiga en la cama -no me provoques le digo mientras voy metiendo un dedo en su entrada -ahh~ no hagas eso- dice mientras trata de sacarme de su encima -no eso es lo que te ganas por provocarme- ahora meto el segundo de dedo haciendo que suelte un gemido más fuerte.
ahora voy metiendo el tercer y último dedo haciendo que se relaje -ya no aguanto- le digo mientras que saco Mis dedos y voy metiendo mi pene rápido.
-ahh~ no tan fuerte- dice mientras me muerde el cuello, comienzo a embestir más rápido.
Lo único que se puede escuchar del cuarto son mis jadeos, sus gemidos y el sonido de nuestro cuerpo uniéndose.
-Sorey creo que me voy a venir- dice gimiendo fuerte -yo también, los dos juntos- le di las últimas embestidas profundas corriendome dentro de él. Le di en beso junto con un "te quiero" Cansados caímos en la cama.
(...)
Al levantarme pude ver el rostro de Mikleo lleno de tranquilidad eso me alegro así que le doy un beso en la frente y me volví a acostar abrazando su cuerpo.
END~
---------------------<>---------><----------------
Hola!Perdonen si es corto :'v
Se me esta yendo la inspiración y también se fue la luz.Lo estoy publicando tal y como esta.
Nos vemos la próxima!!
Ah! Por cierto este fic esta basado en hechos reales según mi amigo :vr
Aquí amamos el ending calling
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Yaoi/BL]
FanfictionADVERTENCIA!: estas historias contiene contenido homosexual en otras palabras chico X chico, si no te gusta este tipo de contenidos te pido que no me j***s!, y te pases a otras historias de tu agrado . Gracias~ :3 Disfrútenlo.